Es un meme viviente este tipo, nefasto
Ni a Riquelme encubierto se le ocurriria traernos este cáncer este tumor de nuevo a River… Gallardo lo hizo
Se dieron cuenta que vino este y empezó la debacle?
El portador del aura perdedora
Me da pena este tipo. Mas alla de que no fue penal, es increible el aura derrotista que lleva encima. Lo peor fue en el 2do tiempo que el burro de zuculini lo retaba, cuando el ultimo pase que dio bien fue hace 3 años
Convengamos que una vez que mete un gol, nos roban e inventan un penal.
Todo lo que quieras, yo no lo quiero ni un segundo…pero lo de hoy no fue penal eh…
El padrino de mi viejo, cuadriplejico y con la maquinita de la dialisis en la mano, también metia ese gol.
En diciembre, adios
El aura perdedora lo tenemos desde que el chileno entró en la final de Lima por la lesión de Casco, entró el chileno y descompensó el equipo por el cagazo con el que entró. Dejamos de atacar, de presionar y de defender coordinados
Para mí jugó decente. Pero bueno, está tan por el piso el nivel de Martínez que si entraba yo capaz daba la misma sensación
Antes, entro contra Boca en semis y nos metieron el gol (que debio ser anulado por un foul que le hacen a él).
No olviden que toda esta caida estrepitosa de River empezo ni mas ni menos que en el superclasico que este hijo de puta regalo.
Y cada vez que juega el equipo pierde.
Gracias por el dato, posta que mi mente lo había olvidado por recordar los 35 foules que nos inventó sampaio.
No queria leer esto, ahora si no duermo
Lo que me reí para no llorar cuando hiciste el penal, ya no hay insulto que te describa. Sos mas dañino que la inflación, andate, le estás haciendo mal a más de medio país.
Compite con diaz y muertinez para ver quién es más horrible.
Lo PERDEDOR que será, que mete un gol después de no se cuánto, para descontar, y al MINUTO le cobran un penal, para decretar la derrota, el aura derrotista que emana este hijo de mil putas se está extendiendo a todo el equipo eh, hay que sacárselo de encima cuando antes, ya hizo demasiado daño, al tumor este hay que extirparlo de raíz
No jodamos eh, no le toquemos el culo al diablo, este el miércoles ni al banco tiene que ir, no sea cosa que tenga que entrar porque se lesionó alguno, porque estos burros siempre tienen esa suerte, o para “aguantar el resultado”, y por esas putas casualidades y cosas de River, tengamos que ir a penales, y a este sorete le toque patear o pida patear haciéndose el referente, para errarlo y que nos deje afuera, por favor te lo pido Gallardo!!!
Entre este y Martinez no hacen uno. Yo pondría a Maidana con Diaz el miércoles, pero no creo que Gallardo lo haga, jony la cagó haciéndose echar hoy como un boludo. Veremos, pero Pirez o Martinez es fija que se van a mandar una cagada el miércoles si juegan. Si pasamos el miércoles, yo creo que Peña no va a tardar nada en ser el 6 titular.
Hasta las que no son le cobran penal. Sabes qué es lo peor? Que conociendo al técnico será titular el miércoles.