Leandro "El tumor" Pirez

@ariel001 tenía razón

3 Me gusta

Al final Gallardo es un twittero promedio

9 Me gusta

Putea a gallardo.

2 Me gusta

Narcoleon

3 Me gusta

Espero que sea joda o humo. Sino no vuelvo a ver a River el resto del año

5 Me gusta

Completamente desquiciado, psycho, demente. Gaga a los cuarenta y pico.

6 Me gusta

alguien puede romperle la rodilla a lo tonya harding? no hay un heroe sin capa por aqui?

3 Me gusta

Que alguien le diga a gallardo que la idea es reforzar a river. Lo al ataque de los clubes rivales

5 Me gusta

psycho young man
g. pirez
Fafa fafa fafa fafa fafa
run run run run run dlc

8 Me gusta

insisto, hay q seguir con el bulling feroz a este hijo re remil puta
putearlo en la cancha y en todas las redes sociales
que le llegue toda la mierda q le tiramos
y no parar hasta q aparezca colgado del puente Labruna

4 Me gusta

Haber traído a este muerto, estrategicamente fue una burrada digna de un dt como cappa.
Decí que el técnico es Gallardo y tiene una espalda más ancha que la avenida 9 de Julio.
Te deja sin margen este hijo de puta, primero porque no lo va a venir a buscar nadie y segundo la dirigencia va a decir el puesto esta “cubierto” no te voy a traer ni un cono.

2 Me gusta

en los recuerdos de fb me apareció una puteada a este tipo de hace 9 años

A la gente de racing, la docena de facturas son a nombre de gonzalez pires, estadio monumental
6 comentarios
Martin
Gonzalez Pires no puede jugar mas, asi de simple
9 años
Nicolás
Nunca jugó ni 6 puntos, no hay explicación para q siga en una cancha
9 años
Martin
Ramon lo borra, el campeonato que viene a buscarse club
9 años
Martin
los 2 goles son su culpa inedito la verdad
9 años
Nicolás
Se agarra la cabeza el ladri

busqué qué partido era y es este, se deja hacer el primer gol y se hace solo el segundo, igual que ya lo vimos hace poco

4 Me gusta

Gracias a esa cagada perdimos un campeonato. Nos poníamos primero si no mal recuerdo, faltando dos fechas

13 Me gusta

Jajajaja, lpm. Espero que sea un fake porque es para pegarse un tiro en los huevos.

1 me gusta

Mirá vos qué hijo de puta. En 10 años no aprendió nada. Es inadmisible tenerlo de nuevo en en plantel.

6 Me gusta

Si es verdad lo de gallardo (no lo creo) pero amerita una crítica muy dura.

2 Me gusta

este sorete con la de river hace estas “macanas”

4 Me gusta

Que confia en el notero? Seguro, ojalá lo recupere.

2 Me gusta

hijo de mil puta

4 Me gusta

No puedo creer que este hijo de mil putas vaya a jugar nuevamente con el equipo titular… prefiero que lo pongan a petroli de central por la altura antes que a este forro mal nacido.
Y no me como el verso de que a este muerto lo pidio gallardo, este saco de papas que le falta el respeto a la institucion y al futbol en general vino por un negociado de esos turbios que no nos enteramos nunca… muy fija influenciado por el prestamo de barco que nadie creia posible… ahi tienen por que fue… carisimo termino saliendo, mas que la compra de Pratto

5 Me gusta