Re perdedor el tipo.
Con él pensaban que nos iba a ir bien?
Lo más insólito de todo es que Gallardo lo colgó en 2014, el hdp salió a tirar mierda a horas del superclásico y lo trajeron de vuelta, nunca me va a entrar en la cabeza, sigo sin poder creerlo
Ya le detectaron una enfermedad terminal o algún problema de salud que lo retire del fútbol al menos a este sorete hijo de puta?
si tenés ganas de descargar penas y putear lindo, date una vuelta por Twitter y bardealo a este reventado hijo de mil putas, y vas a ver como te saltan todos los infradotados con:
- si claro, seguro vos sabés más q Gallardo
- a los pibes se los banca
- se pudo quedar en USA ganando fortunas y volvió a River
- a la cancha no se va a putear a los jugadores
etc etc etc
todos desforestados mentales 4.1
Esa cosa jugó en estudiantes? no me acordaba. Lo enfrentamos en algun partido?
q se vaya, bostero puto. batalla era malo, malisimo pero era de river; este hijo de puta es simio
Jodeme que juega este fiambre el miercoles
Que necesidad
En serio??? quieren hacerle romper la racha negativa a los peruanos parece…
No hermano, no me podes arruinar la noche asi…
El notero que cubre river en tyc, ayer dijo que Gallardo confía en el y está convencido de que lo va a recuperar. Lo cuentan como refuerzo en junio
20 de marzo fue el partido
24 de mayo y todavía sigue vivo, sigue en el club cobrando fajos y fajos de dólares LA CONCHA DE SU MADRE
hasta cuándo este cáncer
Pasa que la grandeza se demuestra bancando y siendo humanos.
No ganando cosas.
Emtonces q se vayan los 2, otra vez vamos a perder x culpa de este mandril
Ya se fue este perdedor nato?
Afuera Gallardo YA entonces! se volvió loco y se desquició por completo
Más Naboleón que nunca.
Si esto es asi entonces el muchacho está completamente desquiciado.
EH
QUE VERGA QUIERE RECUPERAR? QUE NOS CAGUE OTRO PARTIDO INSOLITO QUIERE RECUPERAR?
POR DIOS, NO SE AGUANTA MAS ESTA MIERDA
Es una carreta este chabon
Dejense de joder Gallardo, Biscay , Enzo o quien sea
andate a cagar gallardo sos un pelotudo, me tenes podrido, como vas a bancar al bostero chupa pija este? qué tiene que chocar tu auto con tu familia toda adentro para que lo odies? yo ya no entiendo nada