Leandro Chichizola - Getafe

Chichi :oops:

Esta atajando bastante mal, igual tiene ese culo de que sus cagadas no terminan en gol

anda vendiendo especias el chizarola …

2 Me gusta

En el Spezia esta :lol:

yo lo seguí bastante cuando llegó y no se lo veía tan mal. Incluso el Spezia estaba en posiciones de ascenso (si mal no recuerdo entró al playoff de ascenso y perdió 0-2, aunque no vi ese doparti). Capaz que llegó con el nivel que tenía de River y después se contagió del nivel de la serie B.

- Chichizola tapó 2 penales y convirtió el suyo en el triunfo 6-5, desde los doce pasos, de Spezia sobre Frosinone, por la Tercera Ronda de la Copa Italia.

//youtu.be/F94oiLQz-k8

1 me gusta

Ah la gente que hay en la cancha…

1 me gusta

No se que hace Chichi ahi… Es un gran Arquero… Lastima que este penando en Serie B con un equipo humilde

Se esta mostrando para dar el salto a algun otro club mas importante de la serie A, en mi opinion es joven, tiene 25 años y tiene mucho futuro, capas en una de esas logra pasar a un club como el Udinese o algun club asi. Aca en river no tenia lugar por qe el queria mas protagonismo pero estaba Trapito, igual voy a estar agradecido por siempre en el momento en el cual pintaba el peor panorama no dudo y aparecio

Coincido pero en la Serie A es dificil… Los equipos estan muy ligados a sus arqueros… En Europa no es tan comun que los arqueros tengan tantos equipos ya de por si…

//youtu.be/P5A_oswAyDg

Volvé.

Que lo traigan si se va Trapito (?)

Volvé, Chichi, volvé!!!

que vuelva chichi!

No me cabe duda que Chichi tambien le atajaba el penal a Gigliotti

5 Me gusta

El grito de guerra después del penal, qué locura era la cancha ese día, viejo.

tiene chances de pelear el ascenso ?

//youtu.be/hwEbBLzRggs

Cuando se vaya trapito este es al primero arque que buscaría… Hay que repatriarlo.

Otro acierto de la dirigencia al ofrecerle la renovacion a 1 mes de quedar libre y despues de tener los mejores partidos de su carrera …

1 me gusta