Chichi :oops:
Esta atajando bastante mal, igual tiene ese culo de que sus cagadas no terminan en gol
anda vendiendo especias el chizarola …
En el Spezia esta :lol:
yo lo seguí bastante cuando llegó y no se lo veía tan mal. Incluso el Spezia estaba en posiciones de ascenso (si mal no recuerdo entró al playoff de ascenso y perdió 0-2, aunque no vi ese doparti). Capaz que llegó con el nivel que tenía de River y después se contagió del nivel de la serie B.
- Chichizola tapó 2 penales y convirtió el suyo en el triunfo 6-5, desde los doce pasos, de Spezia sobre Frosinone, por la Tercera Ronda de la Copa Italia.
Ah la gente que hay en la cancha…
No se que hace Chichi ahi… Es un gran Arquero… Lastima que este penando en Serie B con un equipo humilde
Se esta mostrando para dar el salto a algun otro club mas importante de la serie A, en mi opinion es joven, tiene 25 años y tiene mucho futuro, capas en una de esas logra pasar a un club como el Udinese o algun club asi. Aca en river no tenia lugar por qe el queria mas protagonismo pero estaba Trapito, igual voy a estar agradecido por siempre en el momento en el cual pintaba el peor panorama no dudo y aparecio
Coincido pero en la Serie A es dificil… Los equipos estan muy ligados a sus arqueros… En Europa no es tan comun que los arqueros tengan tantos equipos ya de por si…
Volvé.
Que lo traigan si se va Trapito (?)
Volvé, Chichi, volvé!!!
que vuelva chichi!
No me cabe duda que Chichi tambien le atajaba el penal a Gigliotti
El grito de guerra después del penal, qué locura era la cancha ese día, viejo.
tiene chances de pelear el ascenso ?
Cuando se vaya trapito este es al primero arque que buscaría… Hay que repatriarlo.
Otro acierto de la dirigencia al ofrecerle la renovacion a 1 mes de quedar libre y despues de tener los mejores partidos de su carrera …