Que exagerado. Es el menos malo de los delanteros. Está claro que no puede ser titular en River… URGENTE delanteros para el semestre que viene(si es que seguimos en primera)
IGUAL, para ser suplente no me disgustaría que se quede…
Que exagerado. Es el menos malo de los delanteros. Está claro que no puede ser titular en River… URGENTE delanteros para el semestre que viene(si es que seguimos en primera)
IGUAL, para ser suplente no me disgustaría que se quede…
No se si buenisimo, pero seguro mejor que lo actual
Lo sacamos y compramos jugandores de CALIDAD.
Por el medio pelaje que vos queres seguir deandole plazo… es que estamos en promocion.
Que se acabe la joda muchachos… pero de verdad.
Ahi castle comenzó con la humareda, dicen que ofrecieron a bosselli que come banco como loco arafue :roll:
en mi opinion le daria una oportunidad a caruso PERO COMO CORRESPONDE SIENDO TITULAR,vemos que cuando entraba en los segundos tiempos parecia peor que nunca,el año pasado decia yo,PAVONE EN EL PROXIMO TORNEO LA ROMPE,que desilusion por favor,a caruso lo aguanto,mil veces mejor definicion del resto,y con bordagaray,es toda una incognita,si jamas titular
Ahi castle comenzó con la humareda, dicen que ofrecieron a bosselli que come banco como loco arafue :roll
Si ha comenzado…
Para mí tiene que seguir, no creo que se pueda traer demasiado para el torneo que viene. Si se traen dos delanteros DE CALIDAD, puede irse, pero si no se hace, es una buena variante en el banco. Dejarlo como EL delantero del equipo es una estupidez, a menos que se lo acompañe realmente bien.