LEAN IMPORTANTE CONTRA VELEZ

Yo, digo es una opinion mia, yo creo que este foro es muy unido y copado. y eso nos viene a favor para hacer una campaña. Que quiero decir con esto.
cada uno tiene sus amigos, familiares,etc. y va a la cancha con ellos, que les parece que todos los que vayan a velez,que sean del foro se copen y lleven 3 diarios por persona, asi volvemos a ser una fiesta en todas las canchas de visitante y de local.

ES SOLO UNA PROPUESTA, DESDE YA GRACIAS POR LEERLA.

Millonario una ilusion solo te pido.
EstebitÂ-RiverPlate

Yo, digo es una opinion mia, yo creo que este foro es muy unido y copado. y eso nos viene a favor para hacer una campaña. Que quiero decir con esto.
cada uno tiene sus amigos, familiares,etc. y va a la cancha con ellos, que les parece que todos los que vayan a velez,que sean del foro se copen y lleven 3 diarios por persona, asi volvemos a ser una fiesta en todas las canchas de visitante y de local.

ES SOLO UNA PROPUESTA, DESDE YA GRACIAS POR LEERLA.

Millonario una ilusion solo te pido.
EstebitÂ-RiverPlate

yo tengo 4 , sirve igual?

jaja como maximo traeme a clarin entero y la nacion y bue tambien te dejo el popular y cronica.
yo digo si se copan que no quede en nada.

si yo alguna boludez cuando puedo llevo, lo q pasa q es dificil q se organize algo por aca… tienen q intervenir agrupaciones como caravana monumental por ejemplo…

Dale Dale que somos River!

la cosa es que. nos copemos, que vos como hincha de river,
digas voy a hacer lo que digo el boludo ese del foro. apenas me levanto el domingo busco
por casa diarios, revistas, papeles (ni milonga ni keta) y los llevo para alentar al mas grande

Ni milonga ni keta :D:D

dale con los diariossssssss

yo me prendo… pero hagamoslo todos…

xq ayer yo fui el unico bldo. q llevo…

:x :x :x

:cry:

bue esos tmb, ajaj pero enserio loco,
piensen lo que dije si empezamos cada uno,
vamos a ser todos

voy a llevar rollitos

acuerdenseeeeeeee 3 diarios por cabeza el domingo a velez

Se , yo llevo.Tengo que ir a la casa de mi abuela que tiene banda de diarios.

si unos pocos no llevan muchos, no va haber nada

:x :x :x

:cry
[/QUOTE]

Sin anestesia la mandó, o con?

OJALA SE COPEN TODOS CON ESA IDEA,LINDA INICIATIVA MUY BUENA IDEA.SALUDOS

jajaja me mato lo de ni milonga ni keta

si cada uno aparto su grano de arena hacemos una playa. mejor lleva los diarrios y alentamos al millo tirando papelitos.
jaskjfakj
y no de colores.
eh
nos vemos el domingoooooooooooo

y yo estaba al lado tuyo recojiendo los que se te cayeron al suelo y los tiré con vos jaja, yo sabía que por este foro tenias que estar…