LEAN ESTO!!!

Que respuestas tenes mamarracho?

-Los jugadores tienen que ser 100% de river, o te parece bien que vengan un par de meses y despues emigren ???

-Te parece que tenes buen ojo para ver jugadores, caso TOJA ???

-Te parece apagar incendios con la compra de idolos pero en mal estado, caso SALAS ???

-Para que mierda hechaste a DELEM (que en paz descanse) ???

-Te parece no haberle dado un lugar a FILLIOL ???

-Te parece no haberle dado un lugar al BETO ALONSO ???

-Te parece no convencer al ENZO de ocupar algun cargo ???

Que respuestas tenes mamarracho?

-Los jugadores tienen que ser 100% de river, o te parece bien que vengan un par de meses y despues emigren ???

-Te parece que tenes buen ojo para ver jugadores, caso TOJA ???

-Te parece apagar incendios con la compra de idolos pero en mal estado, caso SALAS ???

-Para que mierda hechaste a DELEM (que en paz descanse) ???

-Te parece no haberle dado un lugar a FILLIOL ???

-Te parece no haberle dado un lugar al BETO ALONSO ???

-Te parece no convencer al ENZO de ocupar algun cargo ???

Wau

che el unico que se salva de ahí es Galvan. Para mí es un buen jugador, lo que pasa es que no tuvo a un tecnico como el cholo para que lo haga jugar bien.
Los de más son pura mugre.

jeje , para mi tambien Galvan es un buen jugador,pero bueh si hay algo que caracteriza este ultimo tiempo, es la fogata que se esta haciendo con jugadores que en otros equipos son figuras.

:?:

:?: :?:

Con un buen tecnico hace jugar a cualkeira sino preguntale a ramon o a bianchi q hacia a jugar al rolo schiavi, matellan, entre otros

Para mi el unico que verdaderamente se salvo de la camada esa fue johny santana, hoy en alemania, el resto es basura.
Galvan??? jajjajajajajjaa, cada vez me recuerda al pecho frio y recontramuerto de jairo patino, hasta familiares deben ser. Galvan no sirve, dice que es hincha de river y cada vez que juega lo hace con decidia, que se vyaa pa la mierda.

camiriver Publicado: Vie May 25, 2007 2:48 am


Para mi el unico que verdaderamente se salvo de la camada esa fue johny santana, hoy en alemania, el resto es basura.
Galvan??? jajjajajajajjaa, cada vez me recuerda al pecho frio y recontramuerto de jairo patino, hasta familiares deben ser. Galvan no sirve, dice que es hincha de river y cada vez que juega lo hace con decidia, que se vyaa pa la mierda.

santana la rompia

galvan tmbenestudiantes la rompio pero aca en river no rindio mucho

igual no es tan malo
con patiño no podes comparar a nadie excepto por zapata nada mas