LEAN ESTO GILES

A BOCA , jamas le regalaron nada, pero jamas.
Cuando fue a Brasil en el 2000 - 2001, nos daban por muertos y asi nos fue.
Siempre la peleamos, aun asi con viento en contra.
Hoy nos anulan un gol totalmente legitimo.
Yo quiero saber cuantos de ustedes que critican de que nos favorecen, son los que hablan ahora.
A Boca jamas nos cobraron goles sin entrar como ustedes con los ecuatorianos aca, pelota que ni paso la linea, la cobraron como gol.
O la serie de penales que en su cancha le robaron al Santos Laguna.

La verdad festejen, porque les digo una cosa.
Yo hincha de Boca, estoy totalmente seguro, pero totalmente de que mi equipo va a pasar a la semifinal.
Esto probablemente es algo que ustedes jamas van a sentir en su vida, porque river es y sera pecho frio.

Festejen, nosotros traemos a cuestas, la gloria, nuestras copas, nuestro espirtu y orgullo, nuestro fuego de amor propio.
Eso es algo que jamas nos regalaron, lo ganamos, y con futbol, con mucho sacrificio, sin que nadie nos regale nunca nada, llendo al frente.
Podiamos perder… si, podiamos, pero Boca siempre dejo todo, ayer hoy y siempre.

Esto es algo desconocido para ustedes, yo estoy orgulloso de mi equipo, de BOCA JUNIORS.

Festejen, yo se lo que les digo, no hablen ahora que les vamos a tapar la boca.

A BOCA , jamas le regalaron nada, pero jamas.
Cuando fue a Brasil en el 2000 - 2001, nos daban por muertos y asi nos fue.
Siempre la peleamos, aun asi con viento en contra.
Hoy nos anulan un gol totalmente legitimo.
Yo quiero saber cuantos de ustedes que critican de que nos favorecen, son los que hablan ahora.
A Boca jamas nos cobraron goles sin entrar como ustedes con los ecuatorianos aca, pelota que ni paso la linea, la cobraron como gol.
O la serie de penales que en su cancha le robaron al Santos Laguna.

La verdad festejen, porque les digo una cosa.
Yo hincha de Boca, estoy totalmente seguro, pero totalmente de que mi equipo va a pasar a la semifinal.
Esto probablemente es algo que ustedes jamas van a sentir en su vida, porque river es y sera pecho frio.

Festejen, nosotros traemos a cuestas, la gloria, nuestras copas, nuestro espirtu y orgullo, nuestro fuego de amor propio.
Eso es algo que jamas nos regalaron, lo ganamos, y con futbol, con mucho sacrificio, sin que nadie nos regale nunca nada, llendo al frente.
Podiamos perder… si, podiamos, pero Boca siempre dejo todo, ayer hoy y siempre.

Esto es algo desconocido para ustedes, yo estoy orgulloso de mi equipo, de BOCA JUNIORS.

Festejen, yo se lo que les digo, no hablen ahora que les vamos a tapar la boca.

Tan rapido llegas de la cancha?

O no fuiste? Con razon esta siempre tan vacia ahi arriba

Podes ir a la cancha lloron !!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

escuchame amargo hace 10 minutos termino el partido. en vez de venir aca a romper las pelotas hubieses ido a la cancha. tenias toda la tercer bandeja para vos

Che que cagada el gol que les anularon. Esperemos que por eso no queden afuera. Suerte.

Sigan festejando, vamos…

POR DIOS QUE LASTIMA ME DAN.

Festejan que a Boca le empatan 1 - 1 en La Bombonera, sinceramente, dan mucha pena.

BOLITA DE MIERDA!!!, nadie festejo nada, callate y no jodas por aca, BOBITO. :evil:


Aguilar, la concha de tu madre, yo también quiero Wi-Fi en la tribuna…

Saludos.

P.D. Había una vez un moderador…(el bostero este deforma el foro solo con su nick…espero represalias).

Mas lastima das vos que no fuiste a la cancha. Y eso que vendian para gente que no es socia. Amargo.

RIVER PECHO FRIO ? TE ACORDAS EL AÑO PASADO CUANDO FESTEJARON EL EMPATE CON ESE PENAL DE PALERMO QUE GUILLERMO SE TIRO EN EL AREA ? FESTEJARON COMO SI HUBIERAN GANADO LA COPA , ESO SI ES DE AMARGO … PERO NO TANTO COMO VOS QUE NO VAS A LA CANCHA :lol:

te regalaron un penal.
banegas y gangoso tendrian q ser expulsados x pegar de atras ene l 1 a 0 .

les cobraron 5 offsides q no eran a los paraguas.
y vos q hablas q no les regalan nada, no te acordas de gelp de la plata???
igual alla van a ser locales, quedense tranquilos.

Eh loco tas con la “latop” en la popu ?? jajaja dejate de llorisquear aca, o te olvidas que tu CLUBCITO hizo afiches cuando este mismo Libertad dejo afuera a River …ahi me imagino que habras dicho “Me dan lastima los responsables de esta cargada, partidarios de mi club” callate hipocrita y anda a tomar terere con tortilla paraguaya.

PD : “La Bombonera”. Dirección : Brandsen 805 - Capital Federal por si no la sabes para la proxima.

esto termina como en el 2002 …afuera d ela copa en paraguay, se va tristelme ( si algo le faltaba para ser horrible es errar penales) y se va el tecnico…

LLENÁ LA CANCHA LA PUTA QUE LOS PARIO, LLENÁ LA CANCHA LA PUTA QUE LOS PARIO, LLENÁ LA CANCHA LA PUTA QUE LOS PARIO !!!.

y pensar que Macri quería hacer otro estadio porque la bostanera les quedaba chica… pero que caradura que son estos bosteros de mierda…

Cuando van a ganar en su estadio de mierda ??, miren que ya van varios partidos que no lo hacen, la bombonera LATE ??? JAJAJAJA.

Ultimos partidos en la bombomierda:
Boca 1-1 River
Boca 2-2 Racing
Boca 1-1 Arsenal
Boca 1-1 Libertad

Boca equipo CHICO ???.

Callate TRI-TRI. Que no sos TRI? y nosotros somos los amargos? jajajajaja.
River: 3 veces TRIcampeón, sabes lo que es eso?.
Andá a la cancha amarguete, tanta fe se tienen, se podian vender entradas para no socios y todo y ni asi llenan el inodoro.
Andá a dar “Lavolpe olimpica” :lol: .
Una cosa mas, el arbitro no tiene la culpa que te regalen un penal y el pecho lo erre…

Y ni hablar del tricampeonato q obtuvieron con tanta anticipacion.

Por partidos de la copa le gano 3 a 0 a velez. Pero en partidos del torneo hace rato q se olvidaron de ganar.

OBVIO… AL TECNICO LO ECHAMOS NOSOTROS…
USTEDES TIENEN A PASSARELA QUE LES ROBA, Y ENCIMA NO LO RAJAN… SI PASSARELA ESTUVIERA ACA, YA LO COLGABAN.-
POR ESO SON GAYINAS