League of Legends - Partidas

Si estas en EU West, agregame Morens. Ahora me conecto y si hay mas gente jugamos :stuck_out_tongue:

estoy actualizando…tengo el re problema con las actualizaciones, me tardan muchiiisimo

Dah, todos tienen cuenta en EEUU menos yo?

Haganse todos cuenta en EuW :stuck_out_tongue:

dale hacete en eeuu…es un toque…!

Cambie de region = otra actualización.

Nunca vi un juego con tantas actualizaciones.

pero tenes q hacerte la cuenta antes

La hice antes :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Ya estoy. Quien se prende? :stuck_out_tongue:

Si ya te acepté, también me agregó Jona, yo la verdad me defiendo, no tengo runas ni maestrias tampoco jajaja, jueguen en servidor de EEUU yo estoy ahí, con el Teemo me defiendo, quizás no killeo como debería pero pongo hongos en todo el mapa y mantengo la distancia con los dardos, me lo armo AP y colaboro, ya va a salir mejor amigos

---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------

Estás ahora? agregame al fb Axel Martín Alfonso, todos los del thread así podemos arreglar horarios y jugamos y nos conocemos por foto de paso jajaja. Son gente buena onda, todo el que quiera jugar agreguemonos al fb.

---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------

No te hagas problema, te aguantamos, es molesto las actualizaciones cada semana o 20 dias practicamente sacan una, solo que sacaron ahora por el update de la tercer temporada, pero no hay problema. Otra cosa, si lo cambian de idioma es otra actualización más, pero yo lo juego default en inglés, las voces en español son nefastas

La comimos, Morens :P.

ya termine pero desaparecieron

Alguno para jugar?

Rampage, reinicie el juego y me dice que la region no está disponible, n ose que le agarro.

Quizá están caídos los servidores, suele pasar de vez en cuando

se me corto internet ayer :confused:…los ibamos a re coger

Jona está mejorando, en una partida salió 6-1 y no se cuantas ass con la Annie, después jugó conmigo un poco mas complicado por que soy lvl 11 y siempre es mas complicado jugar con gente del otro team que es lvl mas alto, y me elegí al Malphite y lo supporte (El Malphite es Tank) y salio como 10-10-14 asistencias algo así, la mayoria de las muertes fue ya en teams fights que hasta yo moría siendo el que mas vida tenía, pero la verdad está jugando bien.

Morens, cuando te vea online, te invito

si internet me permite mas tarde juego…estuve trabajando para la facu todo el dia, ahora ni ganas

estoy

estoy

16-2-12 acabo de terminar una partida con Annie. Y perdimos. Que increible, viejo. Si no pusheas en el momento indicado, fuiste.

buenaaa jona…“pusheas” metio, ya esta usando los terminos del juego jaja

si estas jugamos
ayer en una draft clave 6-0-3 y 163 bichos en 20 min, con Miss Fortune. Es una bestiaa