League of Legends - Partidas

no posteen seres de luz, si el juego no les agrada, no les gusta, ahorrense tiempo, y no entren a comentar, por favor, generan violencia, la onda es armar algo copado con los de aca, que si juegan, no hace falta entrar a leer 20 comentarios que digan “ah me parece una cagada el buscaminas es mas entretenido” abrazo

che pongan sus user…yo ultimamente estoy con internet recontra inestable y no estoy jugando tanto, pero ni bien se arregle vuelvo

voy a actualizarlooo

JonatanRiver

Primera partida online, a los 10 minutos salgo porque no entendi una mierda. Me llega un mail que me penalizaron :mrgreen:

losgar

mira algun video en youtube o juga el modo para practicaar

Voy a hacer lo de video. PRactique un poco como mago y me gusto, tambien con una minita que tiraba con un arco.

Despues practique con el otro que pega de cerca, y ahi me garcharon.

si elegis esos…tenes q jugar muy cagon… nunca mandarte

La puta (?) de mi mejor amiga no para de romperme las pelotas con este juego, qué carajo tiene de copado? No veo la gracia de jugar todo el tiempo a lo mismo.

Gracias por tanto, perdon por tan poco Ziggs.

YordanSDM
en el server north america
lvl 29
uso a talón, aunque ahora me lo nerfearon como por 3era vez

Si necesitan un tanque, aca me tienen

Naitsab7SW. Singed

Bueno, ya creo que mas o menos lo manejo al juego. Si necesitan un ziggs por mid en EU West, me uno.

foto de tu mejor amiga

mi user es l3go0by

Amigos agreguen!!! Tak3myhand es mi user, soy amante del Teemo. Como dijo uno, la onda es armar algo copado con los de acá, jugar unas partidas entre nosotros o online, agreguen! Si no uso el Teemo te uso a la Tristana, soy muy cagón para jugar, me los armo AP y juego a distancia jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Jajajaja sí, al principio te penalizan. Pero los soretes te banean por 1 semana o más cuando ya sos lvl mas alto y quiteas. Agregá, Tak3myhand mi user

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Ahi te agrego, el mio Tak3myhand

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Tak3myhand, lvl 10, al principio yo no entendía un choto, dejé de jugar y despues de 3 meses volví, estoy hace 1 semana y ya la rankee bastante bien la cuenta.

Si sale nosotros contra bots, quizas me prendo. Sino hasta no jugarlo de forma convincente contra otros, paso :stuck_out_tongue:

Vos no te hagás problema, son días y partidas, jajaja. Empecemos por agregarnos y formar un grupo de buena gente para jugar, ya vamos a pijear gente juntos jejej.

jugamos con luchi recien…el la rompe jaja…yo hice lo q pude…no tengo runas ni nada… agregue a rampage…jona vos estas en el sever de europa? hacete una en EEUU, asi estamos todos…o si todos tienen en europa pasamos ahi…para mi mejor :stuck_out_tongue:

EU West estoy yo.

Juego con ziggs y de apoyo en general, asi que no pidan mucho :stuck_out_tongue:

me dijeron q sale un server latinoamericano!