Jajaja ya hise un post parecido la otra vez, miren como le toman el pelo los de olé a Tristelme… esta es la nota
9:50 | JUAN ROMAN RIQUELME
En el freezer
Se enfrío el pase de Romy a Boca. “Aparentemente, él dijo que venía sólo si era por un año y el presidente dijo que no. Es un conflicto entre ellos que nos escapa a nosotros”, confirmó Macri. “Difícilmente llegue”, agregó el presidente. El jueves podría haber novedades.
Muchos rumores hubo en torno al futuro de Juan Román Riquelme en los últimos días. Que Belgrano, a través del Chelo Delgado, había hecho una oferta. Que Macri y el propio jugador habían llegado a un acuerdo económico. Por eso, las palabras de hoy del presidente de Boca son tan importantes para saber qué será del enganche en los próximos meses.
“Llamó Villarreal para decir que Riquelme podía ir hasta el 30 de junio y que costaba tanto. Boca dijo que sí, a pesar de que eran 6 millones de pesos por cinco meses. A ver si me sacaba el apodo de cartonero. Pero de golpe, aparentemente, Riquelme dijo que venía por un año o nada y el presidente dijo nada. Nosotros ahí ya no podemos hacer nada. Es un conflicto entre ellos que nos escapa a nosotros”, comentó Macri en el programa “Un Buen Momento” de Radio La Red.
“Se han enojado ambas partes. Igualmente hasta el jueves está latente. Depende de un cambio de posición del presidente y de él. Difícilmente llegue Riquelme”, agregó el presidente de Boca, que parece se retirará del mercado. “Este era el último nombre. Boca no tiene malos jugadores como para seguir buscando”, dijo.
Mauricio Macri tampoco le esquivó al caso de Leandro Gracián. “Hicimos un gran esfuerzo por él, aún cuando había un riesgo enorme de que en Boca no jugase bien. Por ejemplo, Insúa terminó jugando bien pero no es un enganche tradicional, éso es Riquelme”, expresó.
El presidente del club de la Ribera también se hizo un espacio para hablar del rendimiento de Boca en el verano y de las chances del equipo de Russo de clasificar a octavos de la Copa Libertadores.
“Me dejó muy tranquilo el segundo partido contra River. Me gustó la recuperación física de Palermo, la levantada de Battaglia y Palacio”, analizó Macri, al mismo tiempo que se refirió a lo que se viene en la Copa. “Va a ser muy complicado pasar la segunda ronda. Nos tocó la zona de la muerte, con tres viajes a la altura. Esto va a ser más difícil que la final. Es una ronda que te va a desgastar mucho pero a la vez fortalecer si la pasás”, finalizó.
“En el freezer” jajajajajjajajajajaja