¿Le tienen fe a Ojeda?

en los penales si

Es de terror ojeda, enano culiau, no tiene presencia en el area, cada pelota que va para el área duda entre salir y quedarse, entre agarrarla o pegarle un puñetazo, necesitamos un arquero grande con personalidad

opinar en este momento seria algo desubicado

como andas cabeza todo bien? ajkaja

lo banco vieja porue lo vi atajando bien cuando el equipo era de terror en todas sus lineas, asi que quiero que vuelva a ser ese, nada mas, con eso alcanza y sobra

Carrizo cuando volvio de sus vacaciones en Italia se comio 4 contra Tigre, asique… es hasta que encuentre ritmo.

sisisi mas valee ojedaaaaa

Yo lo banco…Pero si estamos con el arquero que se vio ayer todo el campeonato, estamos al hornaso.

La verdad que a mi no me gusta. No me brinda seguridad. Ojala me equivoque.

si mas vale…y mal q lo re puteen ,jaja …ojala rinda y mejore con el tiempo che,se lo merese…

te equivocas…:smiley:

totalmente de acuerdo con vos javitto…

Por supuesto que lo banco. Es un gran arquero, y hay que darle tiempo. El tema es que necesita una defensa con presencia aerea, y justamente la que tenemos en este momento da pena en ese aspecto. Esa es una de las razones por las que hay que traer un central urgente.

AGUANTE OJEDA!!!

Vega porfavor!

idem. una oportunidad para vega por favor!

La ida de Abreu en ese sentido se va a hacer notar bastante…

Tiempo gente, x 1 partido ya lo tan crucificando
nose si vega sera mucho mejor, yo tengo en la cabeza la final q jugo con chicago q fue a cabecear y lo embocaron y atajo mal ahi.
Asi q tiempo… Banquemos a ojeda q atajo bien el inicio del apertura pasado

La verdad que en ese sentido si. De hecho, anduvo mejor de central que de 9. :lol:

Si bien solo fue un amistoso, Ojeda no me gusto para nada, ni en pedo es el mismo q remplaso a Carrizo cuando este no estaba, si no mejora o se pone las pilas para el apertura estamos fritos.la otra opcion seria traer un arqero ya mismo pero para el Cholo eso no es prioridad.

me da igual Ojeda o Vega. Banco a los dos