Ya lo habia dicho antes de este partido, madelon es uno de esos tipos que te plantean muy bien los partidos, buen punto…ahora yo me pregunto, si gana san lorenzo, mohamed contra boca se tira para atras, pero estaria bueno que haya tres lideres…que nos conviene?
Son más gallinas que nosotros estos muchachos…
BIEN!!! Que no se les haga facil, y ojalá Tigre salga campeón porque se lo merece!!!
Vamos gimnasia por dios… esto compensa lo de la otra vez… lobo forro como te odié, pero ahora me diste una alegría… que raro…
Por dios, con lo que nos alegramos…
boca no existis, ojala que salga campeon tigre carajo
al fin un dia que estoy con alegria
vamos RIVER PLATE
bien el lobo… ![]()
que pasa si termina el campeonato con 3 punteros???
Despues somos nosotras las gallinas…
ahora que gane el cuervo y que haya tres punteros…asi es mas linda la definicion
Dije que le tenía fé y así fué…
La verdad que me encantó GELP, en especial el 5 rinaudo, pone un montón…
Y que decir de Tigre… Nunca grité tanto los goles de un equipo que no sea River…
Que asco te tengo Boca.
Sin la ayuda de los arbitros no son nada.
Chupame la pija Gimnasia. Yo no me olvido lo de la otra vez.
Permitime correjirte: ya se dió una vez y nos tuvo como protagonistas en el Nacional 68 junto a Vélez (finalmente campeón) y Racing.
Boca no pudo con Gimnasia y merodea el fantasma de 2006 - TyC Sports
Estan dando en el cable Pesadilla 2, el que la quiera ver…
jjjjjajjjajajajjajajajajajjajjajajajajajajajjajjajjjjajajaj de Nuevoooooo. se esta Desinflando el globo bosteril jjajjajajajajjja grandeeeeeeeee Loboooo…
que partidoo se levanto tigre 8| iva perdiendo 2-0 y termino ganando 2-3 , quedaron igualados en Puntos los chanchos y Tigre
jjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajjajjajajjajajjajajjajajjajajjajajj
Tenés toda la razón, Gimnasia mereció ganar encima, jaja, vamooooos loco !
Collado dirigió bien…
Bassi también…
Igual todavía tienen muchísimas chances de salir campeón estos bosteros de mierda…
Que partido ENORME ganó Tigre. Ojalá haya justicia y gane el Torneo (como duele ese empate en el minuto 49 del ST de Colón hace un par de fechas).
lobooooooooo
lobooooooooo
casi voy a la cancha
Pensar que si no fuese por la ayuda de Maglio y Lunati, Boca ya estaría fuera de la pelea por el campeonato…
Menos mal, Gimnasia con un jugador más no sabía que joraca hacer…
BUUU BOCA, SOY EL APERTURA 2006… BUUU!!!
Che, todavia falta, tranquilos.