Creo que le tengo más fe a Pipo, el cual pidio el regreso de Ortega y que se vayan los conflictivos del cornudo de Tuzzio (ya era hora, tantos años padeciendolo) y Ahumada (traidor) que al Cholo que solo nos dio un torneo local de pedo, perdimos los 2 clásicos y quedamos eliminados humillantemente de los 2 torneos internacionales de este año…
Obvio que la Libertadores ni la piensen, seguro quedamos en cuartos o en semis, pero si para el Clausura 2009 y sin lujos obvio…!
Creo que le tengo más fe a Pipo, el cual pidio el regreso de Ortega y que se vayan los conflictivos del cornudo de Tuzzio (ya era hora, tantos años padeciendolo) y Ahumada (traidor) que al Cholo que solo nos dio un torneo local de pedo, perdimos los 2 clásicos y quedamos eliminados humillantemente de los 2 torneos internacionales de este año…
Obvio que la Libertadores ni la piensen, seguro quedamos en cuartos o en semis, pero si para el Clausura 2009 y sin lujos obvio…!
nose si fe…
pero
tienen visiones diferentes de futbol x el puesto que cada uno ocupo en su momento de jugador,
Si tiene los huevos de por fin limpiar a Tuzzio y Ahumada, ya le esta haciendo un favor gigante a River que varios DT’s no hicieron.
Yo le tenía muchísima más fe al Cholo que a Gorosito, al revés.
Gorosito tomuer.
tal cual. le tengo mas fe a mi cuñadito de 10 años dirigiendo river que la boludo papelonero de armani.
tambien le tengo Más Fe a Pipo que a la Chola , ademas Pipo es de RIVER :D:D con la chola nos hibamos directo al descenso una verguenza :roll: y la chola seguiria bancando a los ladrones y conflictivos
Si llega a limpiar a tuzzio y ahumada, ya se ganó mi respeto. Hasta tanto no lo voy a bancar. Pero si lo hace lo voy a bancar y mucho.
Bueno, como dice Dylan… Si llegase a borrar a tuzzio y ahumada, lo voy a empezar a respetar un poco.
No le tengo fé:(
Ojalá me equivoque y tenga que hacer una bandera “perdón pipo”
Tengo 1 año mas de experiencia con Aguilar, tengo menos fe
COINCIDO TOTALMENTE
Además no es mediático como Simeone, que hacía esos papelones con la mujer, quedando como un reverendo cornudo…
Lo tenían de ídolo a Simeone, hasta ponen frases como “Cholo, el tiempo te dará la razón” y solo ganó un campeonato local sin lujos!. Así que no quiero imaginarme si el Pipo gana el Clausura 2009 sin lujos, le van a hacer una estatua?.
Que bajo hemos caido por dios…
Cómo no le vamos a tener fe, si llegó a semifinales de un torneo internacional con un equipo que lo contrató para zafar del descenso, siendo ése nuestro máximo logro internacional de los últimos cinco años…
Yo a Pipo tambien le tengo fe no tanto como le tenia al Cholo
yo mucha fe no le tnego osea mi presntimiento eso si prefiero que le vya recontra bien aunqe preferia a simeone antes que a gorosito
Es valioso hablar ahora, antes ,mucho antes, de que empiece todo. Si bien siempre me gusto el Pipo a la hora de declarar, no puedo decir lo mismo de sus equipos (Lanus, Casla, Chicago un poco mejor) salvo AAAJ que a mi modo de ver lo agarro armado. Si a esto que pienso le sumo el marco institucional actual del club, y a pesar de que borrar a Tuzzio me parece una buena medida y que la vuelta de Ortega no la veo negativa a priori, (tendra defectos de profesionalismo pero tiene una sangre que no se ve en los jugadores de hoy) soy bastante pesimista con este ciclo. Ojala me equivoque pero siento que en otro tiempo el Pipo se tendria que haber contentado con dirigir la reserva de River
saludos