Le tenes miedo al dolor?

segun lo poco que se, se puede referir al dolor hay de muchas maneras y distintos tipos para analizar…como separar esa denominacion lo voy a separar por lo que YO conosco.
Segun sus comentarios lo puedo ir rellenando y pongan su experiencia en cuanto al tipo dolor se refiere…

Dolores corporales

creo que al dolor corporal sin conocerlo debe ser morir quemado…supongo que debe ser el peor dolor existente o morir lentamente. …temor a morir tambien es valida…talvez al dolor que uno siente.

Dolores emocionales

tal vez aquel de que todos tenemos miedo…el dolor de perder a un ser querido, una separacion , ect

mi peor temor por esa parte tal vez sea perder a mi madre. o tal vez peor perder un hijo debe ser un dolor terrible que no le gustaria a nadie…

bueno compartan su peor dolor… no se me ocurre mas para poder explicarlo de la mejor manera.

saludos;)

PD tal vez sea algo por lo que uno nunca quisiera pasar pero la vida “tal vez” tenga esas etapas.

segun lo poco que se, se puede referir al dolor hay de muchas maneras y distintos tipos para analizar…como separar esa denominacion lo voy a separar por lo que YO conosco.
Segun sus comentarios lo puedo ir rellenando y pongan su experiencia en cuanto al tipo dolor se refiere…

Dolores corporales

creo que al dolor corporal sin conocerlo debe ser morir quemado…supongo que debe ser el peor dolor existente o morir lentamente. …temor a morir tambien es valida…talvez al dolor que uno siente.

Dolores emocionales

tal vez aquel de que todos tenemos miedo…el dolor de perder a un ser querido, una separacion , ect

mi peor temor por esa parte tal vez sea perder a mi madre. o tal vez peor perder un hijo debe ser un dolor terrible que no le gustaria a nadie…

bueno compartan su peor dolor… no se me ocurre mas para poder explicarlo de la mejor manera.

saludos;)

PD tal vez sea algo por lo que uno nunca quisiera pasar pero la vida “tal vez” tenga esas etapas.

Yo le tengo más miedo al dolor que vos denominás “emocional” que al “corporal”.

Creo que es más difícil de curar.

Igual creo que es muy personal y depende mucho de qué entiende uno por dolor, las vivencias que pasó, etc.

Saludos,

J

Idem.

emocional no se la vda, gracias a Dios no tube ninguno dolor emocional q me sea insoportable hasta ahora, oveamente nunk sufri la perdida d un ser qerido ni de un amigo, por eso digo q no se, pero fisicamente fue cuando tube q eliminar unas piedritas q tnia en el riñon, fue el peor dolor d mi vida, llorando tirado en el piso solo en mi ksa a las 6 d la mañana, nada se compara con eso hasta ahora para mi

Yo lo veo más o menos así.

El dolor corporal es a corto plazo, te quemás te duele te dura un tiempo y a la larga se termina curando.

El dolor emocional es a largo plazo, es una herida muy dificil de cerrar.

Todo con matices y obviamente un dolor corporal puede significar el emocional como si perdés un brazo por ejemplo.

Por lo general el dolor corporal, si es fuerte, deja dolores emocionales…

Por ejemplo, una amputacion

Totalmente… Se me hace q siempre es mas dificil curar el emocional q el corporal!

Le tengo miedo a los dos dolores.
Por ahora el dolor emocional lo vivi pero cuando era muy chico y espero que no pase nunca mas.
Pero yo creo que es mas dificil curar el emocional que el corporal.

El dolor emocional es muchisimo más que el corporal, porque el corporal te jode tu cuerpo o los huesos o donde ataque, pero el emocional te ataca directamente a lo más fragil que tenés vos, es el Corazon y es muy dificil cuando alguien te decepciona a cuando te dan 1 paliza .

Saludos, David

:cry: Me emocioné…

No, devid, eso no es un dolor emocional, es un infarto.

:twisted::lol:

:lol::lol::lol::lol:

no todos los dolores corporales son asi, puede ser un dolor que luego te trae como consecuencia una incapacidad de por vida, un dolor cronico, etc… te la regalo

Coincido en que si bien el dolor corporal puede ser muy dificil de soportar en algunos momentos, tiene su tiempo, su medicación, y su tiempo de recuperación, salvo que sea un daño físico que incida de manera directa con la autonomía, independencia y límitaciones propias de una persona, que debido a esto, traerian como consecuencia también un dolor emocional e interno.
Pero sin lugar a dudas el dolor más fuerte, el menos llevadero, el más dificil de aceptar, poder manejar y curar, es el interno. Ese que hace que muchas veces te traicione la mente y el corazón, de ese dolor que muchas veces no encuentras reseta ni cura que te ayude a sanarlo y de ese que debes saber combatir solo para poder afrontarlo.
Creo que uno de los dolores más fuerte en esta vida, es la perdida de un ser querido, creo que ese dolor no se contrapone a ninguno. Si bien puedes aceptarlo, asumirlo y aprender a vivir con ello, es una herida, un dolor y un vacio intenso que va permanecer por siempre y que nada ni nadie podrá reemplazar.

Idem 2

Obvio Gallito, pero estamos hablando de casos genéricos, fijate que puse el ejemplo de perder un brazo. Y hay matices de dolores…

coincidoooo

sds

El dolor corporal mucho no importa porque a la larga se cura…varias veces me paso…
Pero el dolor emocional es realmente dificil de superar…y a veces termina en el suicidio…:(.
Pero son cosas de la vida como perder a un familiar…son momentos dificiles que hay que se superan con el tiempo…a mi por suerte todavia no he perdido a nadie cercano…
Lo que si hay cosas de esas que en el futuro uno se acuerda y razona…a mi eso me va a pasar seguro…:confused:

el peor dolor emocional debe ser perder a un hijo.