Le tenes miedo a la muerte?

Bueno, básicamente lo que dice el titulo, no es mucha ciencia…

En mi caso, a la muerte no, a todos nos llega, lo que si me deprime y creo que tendría que hablarlo con alguien, es lo que sigue después de la muerte, cuando me pongo a pensar en eso me deprimo pero mal…

Cuenten y no sean caretas.

Bueno, básicamente lo que dice el titulo, no es mucha ciencia…

En mi caso, a la muerte no, a todos nos llega, lo que si me deprime y creo que tendría que hablarlo con alguien, es lo que sigue después de la muerte, cuando me pongo a pensar en eso me deprimo pero mal…

Cuenten y no sean caretas.

Le temo mas a no hacer algo significante en vida que a la muerte en si. Nose si responde

Yo le tengo miedo a Ponzio.

Yo no me deprimo, pero me da mucha curiosidad saber que hay despues de todo esto. Obviamente que en una situacion si te estan apuntando con un arma te da miedo, pero -basado en nada- estoy seguro que reencarnamos, pero es algo mio.

Por momentos si…pero ahi reflexiono y pienso que la vida tiene mas miedo que la muerte.Cuando toy muy triste las pelis de terror ayudan, pq ves gente q lucha por su vida…sin contar ese miedo que te hace dar cuenta, lo desesperado que estas por vivir mas.

Dpende, le tengo miedo a la muerte pero no conmigo, sino con mis familiares, no quiero sufrir nunca por eso. Y en cuanto a mi, si me llega lo unico que pido que sea rapida, no quiero un choque de autos y salir del mismo con las gambas quebradas y morirme desangrado, que sea un golpe seco y fue, que ni me entere.

no, le tengo mas miedo a la muerte de mis seres queridos que a la mia propia, o al tiempo, es algo que siempre me obsesiono, el saber que no se puede hacer nada y que es algo que no vuelve

Miedo a la muerte no, pero si tengo miedo a saber que me estoy muriendo. No se si me explico.

Por ejemplo, yo veo a alguien con alguna enfermedad terminal y me agarra una angustia tremenda. Debe ser lo peor del mundo saber que dentro de poco te estas por morir.

Le tengo más miedo a ser un mediocre que a la muerte en sí. O sea, llegar al momento y no haber dejado una huella en nada, sea hijos, como profesional u otra cosa.

Y si… no me quiero morir ahora… cuando crezca y ojalá pueda cumplir los objetivos de mi vida seguro deje de tenerle miedo. Que va a pasar despues no lo se, un poco creo en la reencarnación pero no estoy seguro, igual no me preocupó porque nunca lo voy a saber.

Miedo no es la palabra pero me angustia mucho la soledad. Y el fracaso profesional, q en este caso es lo q amo hacer.

La muerte no me produce nada, aunque obviamente como ya dijeron, si le pasa algo a mi familia me enfermaría crónicamente por la tristeza

//youtu.be/d8VPtdixY7Q

Como varios han dicho, a la muerte en si no, mas bien a lo que se encuentra antes y despues de esta. No me gustaria el morir sin haber logrado mis metas. Llegado el momento de morir, me provoca curiosidad el conocer que ocurrira con mi conciencia. Desde un punto de vista logico, no somos mas que una union de atomos, por lo cual, mi “alma” se perdera si muero, ya que esta es producto de nuestro cerebro. Pero, desde un punto de vista filosofico, mi subconciente se niega a cerrarse a la idea de que todo acaba ahi, dando espacio a la idea de una vida despues de la muerte como puede ser una reencarnacion o pasar a otro plano de existencia.

Gracias por el espacio (?).

Le tengo miedo a la incertidumbre, no a la muerte. El saber qué habrá después de ella, si es que hay algo. Aunque a veces da cosa pensar en ello, también es bueno hacerlo porque vivimos creyendo, y cada uno puede tener su propia teoría, y de esas cosas me gusta hablar con la gente. También le tengo miedo a morir sin antes haber realizado mis metas y haber cumplido mis sueños. A morir solo, o más bien a vivir y morir sin compartir sentimientos con alguien.

Yo tengo intriga, quisiera saber que carajo hay después de la muerte. Es cómo si estuviesemos dormidos para siempre? Realmente, no se. Me da mucha intriga.

A veces cuando dormís tenes sueños. Eso no pasa si moris. Supongo que es como cuando te acostás a dormir y no soñas nada y al otro dia suena el despertador para levantarte, con la dif obviamente que es para siempre (?)

Si, a eso me refería

A mi por ahora no me interesa mucho lo que pasa después de morir, prefiero concentrarme en el ahora y entender al menos un poco el por qué estoy vivo. Suena medio chamuyero pero sinceramente me angustia más saber para qué vine al mundo, por qué con esta familia, en esta ciudad, por qué tengo facilidad para tal cosa y para tal no, qué estoy llamado a hacer. Creo que todos nacemos con un propósito, o al menos algo que nos destaca y espero no morirme sin saber qué es. Por otro lado, no me imagino viviendo muchos años así que espero saber pronto para qué estoy acá jaja.
Sinceramente la muerte no es algo que me parezca horrible, es más, tengo mucho más miedo a la muerte de seres queridos que a la mía. No pienso qué pasará, no lo sé ni me lo pregunto.

Osea respondiendo a la pregunta del titulo del thread: sí.