¿Le tenes fe a los jugadores que alguna vez fueron buenos?

Ver resultados de la encuesta: le tenes fe

Volatentes: 71 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si: 27 (38%)
  • no: 8 (11%)
  • algunos si, otros no: 36 (51%)

Bueno, la cosa es saber si creen que jugadores cmo Belluschi, falcao, ortega, ponzio etc… puedan volver a ser los jugadores que demostraron ser…

Yo creo que si, con un cuerpo tecnico como la gente puede ser…

Seguro la tercera opción gana por afano, porque es casi neutral, pero en este tipo de encuestas hay que decir si es negro o blanco, nada más; hay que jugarse.

Voté la A. El problema es el Kan$er (y la comisión delictiva, obviamente)

Falcao y Ortega ni a palos

Belluschi: Juege bien o mal, es un jugador importante. Prefiero no esperar demasiado.

Ortega: Ex jugador.

Ponzio: Gran jugador, espero ver a un leon del mediocampo.

Falcao: Andate a la mierda colombiano ladrón.

Algunos si … y otros no

y la tercera…

a belluschi, ponzio , ortega, rosales , SI , sin dudas.

en falcao no tengo la minima esperanza. solo jugo bien cinco o seis partidos nada mas. y ojo no los jugo bien a todos, pero maquillaba su actuacion con goles

Yo creo que todos pueden ser lo que fueron, lo que los tiene que acopañar son los resultados…eso hace que la confianza aumente y que de a poco levanten el nivel.

con Ortega va a pasar lo mismo que en los ultimos tiempos

A algunos si, a otros no.

Al unico que banco es a Ponzio, Belluschi para mi ya fue aunque recupere su nivel.

Todavia tengo confianza en Belluschi, Ponzio, Rosales y Ruben.

Guardo una cuota de fe para Ortega y Falcao, si se ponen bien fisica y mentalmente.

Algunos si, otros no

Belluschi—> nunca fue bueno, tubo pinta de crack cuando campeono newels pero de ahi se desinflo, o le dejaron de pagar.

Falcao—> bueno??? que hiso???

Ortega—>Dios, vuelve y agarrate catalina

Ponzio—>el semestre pasado lo podemos tomar como “adaptacion” le tengo fe

Yo creo q Belluschi sin Passarella va a vovler a ser lo q era, Falcao cuando se recupere lo mismo y Ponzio no me parecio q anduvo mal, Ortega,jaja,ya fue

Es medio estúpida la encuesta.

Obvio que a algunos sí y a otros no. Depende del caso. No se pueden hacer generalizaciones de algo tan abstracto.

Sí les temgo Fé. Van a volver dependiendo mucho del trabajo y las ganas que ellso mismos le pongan.

todos son buenos jugadores…
pero como queres que tinda belluschi si un dia juega de 8, al otro de 11, despues de enganche?..el problema es el tecnico, no los jugadores…
falcao es un muerto no va a volver nunca a jugar bien

Es solo una cuestion de actitud - mentalidad - ganas - compromiso -

es como andar en bici nunca te olvidas, eso no quiere decir que dspues de 10 años de no andar en bici, estes para correr esa carrera chota de francia.

Saludos.