Le soltaron la mano a Bosta?

Después de varios partidos sin recibir amarillas merecidísimas, inventar penales a favor y obviar penales en contra llegó el partido de Gimnasia, donde uno fue expulsado, el triste no tuvo éxito con sus pantominas de falta, y no recibió un penal de regalo.

Después de varios partidos sin recibir amarillas merecidísimas, inventar penales a favor y obviar penales en contra llegó el partido de Gimnasia, donde uno fue expulsado, el triste no tuvo éxito con sus pantominas de falta, y no recibió un penal de regalo.

Tranquilos, que queda 1 partido, la bosta local, y si van a desempate, otro más…no hablemos…no seamos como los periodistas que ahora dice: “vieron? no estaba arregaldo para boca…” hijos de puta…
Ya veo que vs Colón le dan penal, y los sabaleros terminan jugando con 9…

no creo , si se lo hubieran soltado , el arbitro hubiera sacado amarilla a varios que estan con cuatro y si reciben otra no podian jugar el ultimo partido
para mi que esa expulsion fue solo para calmar las aguas

Sinceramente no creo que le hayan soltado la mano , el tema es que tres partidos seguidos que te ayuden como que no daba.
Ahora el campeon sera como maximo con 39 puntos…nosotros no salimos con 43? no era que lo nuestro era una cagada y demas? dijo x que el periodismo se encargo de menospreciar el campeonato de ese River y lo de este es de pesimo para abajo.

Le queda Colon de local, hay muchisimas posibilidades de que sea campeòn boca.

No, la expulsión de ayer fue para decir, como dijo uno más arriba: “Vieron, no los ayudamos!!!”. Contra Colón vuelve el circo de los árbitros!!!

no le soltaron la mano a bosta, vendia mas que esta fecha no fuera campeon

TRANQUILOS FALTA TODAVIA PARA DESCORCHAR