Yo

Luis:
Nico_El_Pueblito:
Cosas que pasa
y si… todo el mundo dice: “que boludo Busse”… pero quien no se mandó una chanchada así alguna vez que despues se cagó arrepintiendo
Yo :
Boludo.
Y pensar que se consiguio esa mina por cantar los nocheros con voz aflautada, empiecen a practicar pibes:mrgreen:
pero a algunos les pones el cursor encima y lo mismo se leen los nombres en los links :lol:

pero a algunos les pones el cursor encima y lo mismo se leen los nombres en los links :lol
Clah, aparte apretás y te redirecciona al face de la persona en cuestión.
:lol:

Cochigallina:
pero a algunos les pones el cursor encima y lo mismo se leen los nombres en los links :lol
Clah, aparte apretás y te redirecciona al face de la persona en cuestión.
:lol
Y si, por lo menos editalo y sacale el hipervínculo :lol:
Jajajaja, la encuesta que pusieron en enunabaldosa.com

[En Una Baldosa - El Veraz del Fútbol](http://enunabaldosa.com/
La ex de Busse pensaba que el “Mini Cúper” era un tipito canoso que perdía finales
jajajaja

[En Una Baldosa - El Veraz del Fútbol](http://enunabaldosa.com/
No la veo, solo está el champeta Velazquez levantando una gamba…
Ah, ya lo vi.
A la derecha Banti, abajo a la derecha.
PD: Y no es Velázquez, es el balín Bennett.
Que boton Ole jajajaja.Terrible la novia del pelotudo,pechofrio y gatero este.
Como capitán Tuzzio debería salir a hablar, ya que…bueno debería salir a respaldar a la ex de Busse :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[i]Che, ¿alguien sabe a qué hora se pone a responder solicitudes de amistad la ex de Busse? /i
que boludo, tenia terrible minon al lado
Cada vez que me acuerdo de la noticia y paso por este thread mi indignación es cada vez más grande. Que pedazo de boludo, por favor. Mirá lo que se te está escapando!
Terrible la encuesta de En una baldosa. Me recontra recagué de la risa. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
PD.: La foto en la que está con las alas de angelito… Busse, sos un PE-LO-TU-DO.
Al gordo fabbiani esto no le pasa, no hay somnìfero que le haga efecto con ese peso…

Al gordo fabbiani esto no le pasa, no hay somnìfero que le haga efecto con ese peso…
:D:D:D

se tienen que gastar una farmacia entera, y ya no sería “negocio” afanarle…
jajajajja es muy buena la encuesta