Le salió cara la fiestita a Busse....

Jajaja la fama que pegó la mina.

28/4: Dia nacional del PELOTUDO. Dale Cris, necesito otro feriado más.

igual, como saben que es la original la que los acepto?
un amigo del rojo me dijo que este era el posta pero no se Redirecting...
en una de las cuentas tengo un par de amigos en comun :mrgreen:

Tiene un aire a Buonanotte Busse, pero mas alto.

En el twitter de ella aparece Redirecting...

Son esas cosas que si te salen bien sos un campeón y si te salen mal sos un tremendo dolobu. Es así la vida.

El face es este: Redirecting...
Lo tiene en el Twitter. 3 amigos en común :lol:

Jaja como flashean con la mina…

Lo que hubiera disfrutado si esto le pasaba a Fabbiani…

A mi no me acepto todavia… que lo pario:evil:

que buena estaba la ex de buse, que dicho sea de paso si no fuera futbolista moria virgen con esa cara… igual le podia pasar a cualquiera lo de las viudas negras.

Solange Rivas se hace famosa en Twitter gracias a “viudas negras”

Jueves 28 de Abril de 2011

La ex novia de Walter Busse pasó de tener 100 a 1000 seguidores en cuestión de minutos.

La ex novia de Busse recibe apoyo de todos en Twitter.

BUENOS AIRES.- La polémica desatada por la reciente noticia del robo al futbolista de Independiente, Walter Busse, salpicó también a sus cercanos. Es el caso de su ahora ex novia, Solange Rivas, quien se hizo famosa gracias a Twitter, cuando Busse se convirtió en trend topic (tema del momento) a nivel nacional.

“Ni dos días de respeto… que hermoso regalito de pascua”, escribió Rivas en su cuenta personal (@solangerivas) de la red social de los 140 caracteres. La relación entre el futbolista y la joven ya estaba terminada desde el domingo, pero los medios no dejaron pasar la oportunidad y, una vez conocida la realidad de los hechos, no dudaron en volcar toda su atención en la ahora ex pareja de Busse.

“Me quiero ir a vivir a la Antártida. Esta esto por todos lados mi teléfono explota, y no duele menos, ¿eh? No lo puedo creer. Insisto, gracias”, remató Rivas en relación a la información que trascendía con cada vez más fuerza en los medios y el apoyo que recibía de parte de la gente a través de internet.

Pero el verdadero fenómeno se vivió en las redes sociales, especificamente en Twitter, donde Solange pasó de 100 a 1000 seguidores en cuestión de minutos. Todo, porque Busse estaba en boca de todos los twitteros de la Argentina.

El hecho habría ocurrido el martes a la noche, cuando el deportista y su hermano llevaron a tres mujeres que conocieron en un bar de Puerto Madero al departamento del primero de ellos. Al día siguiente, Walter Busse no se presentó a entrenar, y pese al llamado insistente al celular del jugador de parte del club, la respuesta fue nula. Se presume que el efecto de las drogas utilizadas por las “viudas negras” no le permitieron ponerse en pie durante un buen tiempo, suficiente para faltar a sus actividades habituales.

F

Mas respeto que es mi cumpleaños :lol:

Fijate como en el video cuando le preguntan si dio la vuelta o no dice “No sé, eso es lo que me dijeron…No sé si después se habrá ido a casa y a dormir porque yo vivo en Córdoba”.

Ya se presentían los cuernos…

Todavía me dan ganas de hacerlo cagar a Busse, no solo por perderse esta mina, sino por no garcharse a esos gatos antes que lo afanen. :mrgreen:

Mirá la mina que dejó pasar Busse. Me duele hasta a mí, y encima de todo lo vaciaron.

Yo entiendo al jugador pajero y que la quiere poner en todos lados, y siendo futbolista, uno tiene acceso a las mejores minas. Así que yo lo entiendo, cualquiera se tentaría a hacerlo si está en pareja…Ahora, francamente no lo hubiese hecho si estuviera de novio con alguien del calibre de esta mina. Esta es un caramelito, es perfecta por donde se la mire, estudiosa así que no creo que sea la típica tonta y tiene pinta de ser una buena persona y tierna (ojo, he dicho tiene pinta, no sabemos si será así). Uno siempre quiere jugar en todas las canchas, pero con una diosa de tal envergadura a mi costado, no lo hubiese hecho.

Ahora, pobre Busse, era la noche soñada, le afanaron, lo drogaron y encima se enteró todo el mundo. Le pasó algo que le pasa a la minoría, pero bueno, así pasa, le pudo haber salido perfecta la noche.

JAJAJAJAJAJA MATATE GIL! para colmo ahora le va a querer tirar todo el fango al hermano:lol::lol:

Esto también es cierto: Busse hizo lo que hacen miles y miles, con la mala suerte de que a él lo chorearon y se enteró todo el mundo.

Solange y tú

[ul]
[LIST]
[li]Lxx xxxxz[/li][li]Gxxxxx xxxxxa[/li][li]Gxxxxx Carp[/li][li]Sxxxxx Bxxxxx Cxxxx[/li][li]Jxxxx Sxxxxxx[/li][li]Oxxxx Rxxxx[/li][/ul]

[li]6 amigos en común[/li][/LIST]

:lol::lol::lol:

Busse yo te banco.
Si fuera futbolista, haria lo mismo que el pero x 1000.
Tenes la novia ahi, pero tambien vivis de fiesta.
Lamentablemente, no soy futbolista (ni tampoco tan fachero como para hacerlo sin la necesidad de ser futbolista :lol:)

Mi solidaridad para con Busse, y mis deseos de que esto no lo bajonee y siga enfiestandose lo mas que pueda. Fuerza Busse!

Editaste nuestros nombres o me parece?

:lol::lol::lol:

Ahh no!! El pibe es un pelotudo!!

Jajaja!