Como perdio san tinelli hoy contra olimpo de bahia sin gente, me puse a pensar, que onda antes dijeorn q a simeone no le iban a renovar el contrato en diciembre.
Si sale campeon river se lo removaran?
Ramon Diaz ahora que se va a ir seguramente de San tinelli? puede ser una opcion de incorporacion?
Vendra ramon a pesar de la mafia aguilar?
Como perdio san tinelli hoy contra olimpo de bahia sin gente, me puse a pensar, que onda antes dijeorn q a simeone no le iban a renovar el contrato en diciembre.
Si sale campeon river se lo removaran?
Ramon Diaz ahora que se va a ir seguramente de San tinelli? puede ser una opcion de incorporacion?
Vendra ramon a pesar de la mafia aguilar?
se queda el cholo hasta diciembre
q se qde el cholo…
hay tiempo hasta Diciembre!
pero se dmerece q se lo renuevenn!
agarro un fierro caliente y lo enfrio!
nos subio a lo mas alto y gracias a el estamos a un paso de dar la Vuel…!
!!!
la verdad debe quedarse. otra ves sentimos el aroma de salir Campeones
Ya lo supieron decir…al mejor estilo agui#@/&&! :
“estamos muy conformes con el labor del tecnico”
siempre tira esa frase el gordo, no es muy resultadista…si se va es porq se le llenaron las pelotas del mundo river, pero para mi se queda
porq river mas q seguro le renueva
sabes como es la movida, por mas q salgamos campeones para mi lo rajan aguilar se va a agarrar con q EL trajo a ramon, por eso no lo pueden hechar…
El cholo es sabido que se queda hasta diciembre, que es cuando va a cumplir los 3 años de antiguedad que le exige la Federación Española para poder dirigir en esa liga. Si en el próximo semestre no le va bien a Aguirre, es fija para el Atlético.
que se quede el Cholo , en pocos meses hizo las cosas bastante bien . apuesto x el.
el cholo se tiene q quedar un buen tiempo
el cholo se queda en river hasta diciembre…
pero si tiene la oferta de la lazio o el atletico se toma el palo…
en diciembre vemos…
se sabra en diciembre pero yo por como viene la cosa hoy creria qe si
Hasta Diciembre y a la mierda. Parece que lo quiere el Atlético de Madrid, y estoy seguro que al Cholo lo seduce mucho (teniendo en cuenta su pasado en el club).
Volvera ramon?
Que se quede el cholo
el contrato con el cholo es hasta diciembre…ya esta hecho no tiene q renovar nada…y en diciembre se vera…
Si hace las cosas bien que se quede, sino que vuelva ramon!!
Ojala que si, me encanta que el venga con un PROYECTO