¿LE QUEDA BIEN?

La mejor incorporacion… de la Bosta claro… :slight_smile: :slight_smile:

Que caripela por Dios… parece un chiste…

No entiendo el porque de la compra entonces porque pasarella juega con doble 5 y la continuidad no es una de sus caracteristicas. Pobre Sixto la va a ligar sin comerla ni beberla.

una verguenza…River que te estan haciendo… :frowning:

No entiendo el porque de la compra entonces porque pasarella juega con doble 5 y la continuidad no es una de sus caracteristicas. Pobre Sixto la va a ligar sin comerla ni beberla
[/QUOTE]

Si de verdad pobre Sixto,va a cobrar un sueldo que ni juntando todos los sueldos de los foristas y sus familiares lo ancanzamos… :roll:

POBRESIxTO…

No entiendo el porque de la compra entonces porque pasarella juega con doble 5 y la continuidad no es una de sus caracteristicas. Pobre Sixto la va a ligar sin comerla ni beberla
[/QUOTE]

Si de verdad pobre Sixto,va a cobrar un sueldo que ni juntando todos los sueldos de los foristas y sus familiares lo ancanzamos… :roll:

POBRESIxTO…
[/QUOTE]
Tenes razon, hay que putearlo… aunque yo prefiero dañar mi voz con pasarella, hasta que no se vaya el no puedo pensar en sixto

esta cagado de frio!!!

IMAGINENSE…, YENDO A JUGAR CONTRA… EJ EL CRUZEIRO, ALLA ,…Y LOS NEGROS LO VEN A SUXTO,

Para los que la pedian, una foto de Sixto sonriendo

Que cara de pelotudo Dios.

lo que pasa con este tipo es oincreible…al menos antes los dirigentes ladrones se esforzaban en disimular y nos traigan un edwing castillo restrepo que podia ser falopa o no pero como nadie sbaia quein era …era una incognita

pero ahora ni eso!!! nos traen a este muerto suplente en rasin que ya todo el mundo conoce la clasede muerto que es!!

Pero jugo en el Inter, en Inglaterra… seguro que es buenisimo!!!

MIERDA :shock: ,parece que se termina de fumar un churro…

NO, NO TIENE CARA DE BOLUDO SIXTO, EH!

Pero jugo en el Inter, en Inglaterra… seguro que es buenisimo!!
[/QUOTE]

Es cierto, miralo a Rivas, tanta calidad tenia el negro que river no lo pudo retener y se fue al inter :twisted:

Estaba llorando? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Si…,la camiseta estaba llorando
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le doy 8 minutos 30 segundos de tolerancia antes de reputearlo…

le queda barbaro, yo le doy asi…

mañana me estampo 10 PERALTA en la camiseta xD jaajja

no me digan q va a llevar la 10 no?

Es un insulto

No se sabe todavia .