¿LE QUEDA BIEN?

Estaba llorando? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Si…,la camiseta estaba llorando.

Estaba llorando? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Si…,la camiseta estaba llorando
[/QUOTE]
jajaja es verdad

:shock: :shock:

No sabia que este choto jugo en el interrrrrr

:shock: :shock:

No sabia que este choto jugo en el interrrrr
[/QUOTE]

Hasta Rivas juega en el inter…

Ojalá haga algo.

ojala!!!

Menos pinta de jugador de fútbol tiene el pibe…

Qué desastre…

Edit: Casi me olvido: NO.LE QUEDA COMO EL ORTO.

Saludos.

:shock: :shock:

No sabia que este choto jugo en el interrrrr
[/QUOTE]

Hasta Rivas juega en el inter…
[/QUOTE]
q mundo generoso

Abrochanos el culo Sixto, te lo pido por favor!

Ya está, con esto hay que retirarse del mercado.

Tiene un cuerpo RARISIMO.

Poca espalda, medio flaqui, y con panza de borrachin…

Este es el 10 de River?

Perdonalos Angelito, no saben lo que hacen!!!

Ya formamos un Drink Team

Jaja
Hoy estuvo en La Ultima Palabra , el Bambino decia no puede fracasarrr no puedee

Ojala rinda , yo creo que se asocia bien con Ponzio , Belluschi , Rosales puede andar , es pecho frio , pero algo sabe .

Si, sabe mucho de historia contemporanea…

Suplente de un Racing que peleo los ultimos puestos y rechazado por Huracan (SU CASA) recien ascendido. Creo que eso lo dice todo.

Es una contratacion insolita.

De todas maneras, hay que ver el lado positivo, ya que no vamos a ganar nada, por lo menos con Sixto nos vamos a reir un poco, es la nueva mascota de la institucion. Ya le estoy empezando a tomar cariño…

Seria muy bueno recibirlo en la 1er fecha con un Ole, Ole Ole Oleee Siiixtooooo, Siiixtooooo… :lol: :lol: :lol:

Horrible.

Corrijo MUY Horrible

Corrijo MUY Horribl
[/QUOTE]

La verdad que si pero bueno habra que bancarlo su culpa no es y hasta en un partido hace poco nos pinto la cara. Segun un amigo de Racing era suplente porque jugaban con doble 5 y el tecnico siempre preferia a otros mas de marca, aparte que a sixto se le re complicaba en esa posicion.

Yo que se

A mi la cara que tenga me importa muy poco y si le queda bien o mal la camiseta también, mientras rinda y aporte positivamente a River esta todo bien.

la verdad que mucha esperanza no da… pero bueno, supongo que todos deseamos que nos cambie de opinión… sería lo mejor…

mmm. es verdad que en Racing nunca pudo jugar en su posición, de ENGANCHE, Merlo siempre lo ponia de volante por izquierda o doble 5…

hayq eu ver como rinde si le dan continuidad acá…igualmente no espero nada de este tipo, espero me cierre el ojete como alguna vez lo hizo Santana