Le prohibieron al OGRO jugar con la 99

hubiera quedado mortal…

q raro que no lo dejaran…el chaco torres en e primer torneo q jugo en san lorenzo usaba la 55

Son una manga de vigilantes, pero bue…el 23 le da suerte al Ogro. O mejor dicho, le da suerte el thread que le hizo Asco :lol:
Grande Ogro!

A lo mejor había 54 tipos anotados antes. Eso puede ser.

El tema es que, obviamente, es un reglamento local, no tiene nada que ver con la FIFA. Por ejemplo, en México, el Bofo Bautista usaba la 100.

Abrazos, Martín.

El chaco torres no uso la 55 el torneo pasado? o fue por la copa?

En el America de Mexico y otro club mas de mexico hay jugadores usando la 125 (todo por el aniversario de nose que cosa, todo negocio en mexico, un desastre), pero la verdad que para los putos de San Lorenzo que dicen que nos favorece la Afa siempre, que hacemos lo que queremos, una falta de respeto…

Yo no creo que San Lorenzo tenga anotado 55 jugadores, ademas Torres dijo que la usaba por el “Doble cinco”

Que ortibas de mierda! Qué les molesta?

hubiera estado bueno q usara la 99 :frowning:

que se ponga cualquiera… igual va a seguir marcando

maaal que caretas, re daba que use la 99!
era casaca fija a comprarse jaja

Con tal de que no use la 13…no vaya a ser cosa que se convierta en un muerto como el dueño anterior

Alguna explicación lógica? Es una camiseta…:roll:

mira vos como me uviera gustado verlo hacer ese gol con la 99 era algo historico

la explicacion fue que para poder usar la 99, tiene q haber otros jugadores q usen por lo menos hasta la 89, si en casla torres uso la 55 es porq otro tenia la 45

Club Atlético River Plate - Wikipedia, la enciclopedia libre

lpm

ahora tengo que cambiar el numero en la play jaja

le prohibieron jugar con la 99 ???
el Ogro no perdona a nadie y bueno, es para evitarle un disgusto a Maxwell Smart :lol::lol::lol::lol::lol:

uh q garron ,bue el en el winning va a usar la 99(x lo menos en el mio)

Cuando Cabrol jugó en Colón usaba la camiseta N° 50. Y no tenía 49 compañeros inscriptos ni a palos…:evil:

que jugador mas pedorro