Si es tan poco importante ¿porqué no se la dejan usar? lo mismo sucede en la Libertadores, se copian de Europa en tantas cosas y en algunas pequeñeses hacen estas pelotudeses.
ves lo que te quiero decir liga fantastica, y alias, que cerraste el trhead anterior ( me parece perfecto)
se crean temas a lo pavote
si fabianni se tira un pedo, tambien lo ponen un trhead.
eso es de vago, porque vos podes estar hablando de un jugador, y en un trhead hablar solo de el, no hacer 15mil trheads.
vos fijate yo hice esta encuesta mejor disco de la historia del rock - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
y me rompi la cabeza para poder poner cada disco que le pudiese gustar a cada uno, y que entraran en nomas 25 opciones. y sin embargo me salio, y todo el mundo dijo habia sido una buena encuesta. entonces de alguna manera te gratifica
ahora despues lo tenes a barto que te hace todas estas encuestas, visita esta pagina Música, Cine, TV y VideoJuegos - Página 5 - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
y te queres matar, porque vos queres que tu trhead que tanto pensaste, perdure, entendes??¿ que lo vea mucha gente
y despues viene este tipo que te crea 12 trheads al hilo o al dia, y te lo re despejan por completo.
no hay necesidad.
fijate
a mi me parece que vos queres que me sancionen , porque tenes la espina clavada, nada mas
es cosa de vago, de no querer leer 2 paginas seguidas, o queres llamar la atencion y creas threads y trheads,