Le prohibieron al OGRO jugar con la 99

lo dijieron por Tycsports…

que mandaron un Fax desde la confederacion nose que…

que no se puede saltar del 43 al 99…

fabbiani usa la 23 en torneo y copa :confused:
porq sino le quedaba la 13 (Abreu) 6 (Tuzzio) 25 (Ponzio)

que cortados los viejos de la conf…

tenia toda la onda ademas se iban a vender una bocha…

que les molestara me pregunto yo !!!

lo dijieron por Tycsports…

que mandaron un Fax desde la confederacion nose que…

que no se puede saltar del 43 al 99…

fabbiani usa la 23 en torneo y copa :confused:
porq sino le quedaba la 13 (Abreu) 6 (Tuzzio) 25 (Ponzio)

que cortados los viejos de la conf…

tenia toda la onda ademas se iban a vender una bocha…

que les molestara me pregunto yo !!!

RECIEN LO VI, EN TYC CREO

Señores… hay alguna manera de averiguar la numeracion oficial en el Torneo Argentino???

siempre saltan en contra de river esta gente.

en fox dijieron q ya estaba hecho para q use la 99. ahora q ganas d joder con no dejar usar el numero

naaaa que boludez… era el mas grande si tenia la 99 iba a estar al nivel de cassano en la samp y ronaldo en el milan :stuck_out_tongue:

Es lo de menos el numero

q giles q sonyo me querria comprar la 99 :frowning:

Neee, estaba copado la 99. :expressionless:

Que mala leche que son.

Barros Schelotto cuando arrancó en Boca usaba la 238|

Si es tan poco importante ¿porqué no se la dejan usar? lo mismo sucede en la Libertadores, se copian de Europa en tantas cosas y en algunas pequeñeses hacen estas pelotudeses.

ves lo que te quiero decir liga fantastica, y alias, que cerraste el trhead anterior ( me parece perfecto)
se crean temas a lo pavote
si fabianni se tira un pedo, tambien lo ponen un trhead.
eso es de vago, porque vos podes estar hablando de un jugador, y en un trhead hablar solo de el, no hacer 15mil trheads.
vos fijate yo hice esta encuesta
mejor disco de la historia del rock - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

y me rompi la cabeza para poder poner cada disco que le pudiese gustar a cada uno, y que entraran en nomas 25 opciones. y sin embargo me salio, y todo el mundo dijo habia sido una buena encuesta. entonces de alguna manera te gratifica
ahora despues lo tenes a barto que te hace todas estas encuestas, visita esta pagina
Música, Cine, TV y VideoJuegos - Página 5 - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

y te queres matar, porque vos queres que tu trhead que tanto pensaste, perdure, entendes??¿ que lo vea mucha gente
y despues viene este tipo que te crea 12 trheads al hilo o al dia, y te lo re despejan por completo.

no hay necesidad.
fijate

a mi me parece que vos queres que me sancionen , porque tenes la espina clavada, nada mas
es cosa de vago, de no querer leer 2 paginas seguidas, o queres llamar la atencion y creas threads y trheads,

saludos

uh q vigilantes

Que forros! Hubiera quedado re bien…

de ultima que use la 69.

no puede usar la 00 ?

Si era Riquelme le daban todos los placeres…

No lo dudes, si Riquelme quiere salir a jugar sin número y con una propaganda de pinturas para exteriores, seguramente lo dejan.

re porong.