Bueno como veran yo no soy socio… soy un hincha fanatico de 17 años…soy de los ke lloran por river… y de los ke cometen lokuras…x RIVER…
Despues de refleccionar un tiempo… me puse a pensar y hay algo ke no puedo entender y me gustaria ke el socio o hinchas con mas tiempo o mas sercanos al club me expliken…
¿COMO MIERDA HIZO AGUILAR PARA GANAR LAS ELECCIONES POR SEGUNDA VES?¿CON KE ARGUMENTO LO VOTO EL SOCIO?
Por lo que yo me acuerdo si votaban a la opocicion de aguilar (en este momento no me acuerdo kien era) el dt ke venia era RAMON ANGEL DIAZ… EL ke se canso de hacernos ganar… la verdad no entiendo como carajo hizo para ganar y con tantos votos a favor…
el solo pensar ke hay ke aguantar a este gordo hasta el 2009 me llena de bronca…
ojala vengan tiempos mejores…
Muchas gracias por tomarse el trabajo de leer mi msj… y disculpen por las malas palabras xD…
Bueno como veran yo no soy socio… soy un hincha fanatico de 17 años…soy de los ke lloran por river… y de los ke cometen lokuras…x RIVER…
Despues de refleccionar un tiempo… me puse a pensar y hay algo ke no puedo entender y me gustaria ke el socio o hinchas con mas tiempo o mas sercanos al club me expliken…
¿COMO MIERDA HIZO AGUILAR PARA GANAR LAS ELECCIONES POR SEGUNDA VES?¿CON KE ARGUMENTO LO VOTO EL SOCIO?
Por lo que yo me acuerdo si votaban a la opocicion de aguilar (en este momento no me acuerdo kien era) el dt ke venia era RAMON ANGEL DIAZ… EL ke se canso de hacernos ganar… la verdad no entiendo como carajo hizo para ganar y con tantos votos a favor…
el solo pensar ke hay ke aguantar a este gordo hasta el 2009 me llena de bronca…
ojala vengan tiempos mejores…
Muchas gracias por tomarse el trabajo de leer mi msj… y disculpen por las malas palabras xD…
Blood14, te explico lo que pasa con el gordo puto ya que lo explique un par de veces en otros thread.
Como bien sabras RIVER no solo es el futbol sino que tambien tiene una escuela, un instituto terciario, un toco de deportes ademas del futbol mas el alquiler de las canchas de tenis, colonia de vacaciones, etc. En definitiva, la parte de “river institucion”.
Hay mucha gente socia de RIVER que se compone de viejas chetas que van a jugar al tenis, gente de la zona que lleva a los pibes a RIVER, deportistas de otras areas no referentes al futbol y demas. Toda esa gente “vive” en el club y conforma la gran mayoria de los votantes. Ya que muchos de los que somos socios para ir a verlo a la cancha todos los domingos y dias de semana no van a votar (no me incluyo porque siempre voy). Esto lo se por hablar con gente en las tribunas, amigos socios y cosas por el estilo.
El gordo este mantiene linda a la institucion y eso es lo unico que le importa a la gran mayoria de gente q se mueve ahi. Entonces, mientras salimos campeones de cualquier cosa (luchagrecoromana, karate, handball, etc etc etc) la gente que usta a RIVER institucion lo mantiene ahi en las elecciones (y es la gran mayoria de los votos a favor que tuvo en las elecciones pasadas) y mientras tanto nuetro futbol decae y decae.
Espero que se haya entendido, si alguno tiene otra postura bienvenidos son otros puntos de vista.
Un saludo a todos!
Pues FedeCARP has insistido en eso de las viejas chetas q ya te creo rotundamente, no sé tal vez suene utopico y hasta descontextualizado pero no deberiamos hacer caer en cuenta a toda la GENTE de RIVER incluyendo lucha grecorromana y esas babosadas que RIVER institución, etc se es GRANDE por el FÚTBOL, y q gracias a ese presidente ya no somos nada, que el cuidado de una cancha de tennis lo hace cualquiera pero volver a ser RIVER de antes no lo hace cualquiera y menos un ladrón como este HDP.
La gente q va a la cancha TODA, deberia cantar en contra de este HDP, hacer un quilombo tremendo para q se vaya este ladrón de mierda (valga la redundancia) El socio q si recuerde que es RIVER debe hacer eso, pero bue… no faltaran los HDP q lo apoyan, q se les va hacer
TOTALMENTE DE ACUERDO CON FEDECARP,ASI ES COMO EL GORDO GANO OTRA VEZ,ADEMAS DE TODOS LOS SOCIOS QUE NO SON DE CANCHA ,TENEMOS QUE AGREGAR A LAS AGRUPACIONES QUE SE CONSIDERAN RIVERISTAS Y VOTAN POR ACOMODO PARA CONSEGUIR PUESTOS EN DIFERENTES SECTORES DEL CLUB,NO SOLO VOTAN LOS 60.000 O MAS SOCIOS DE CANCHA QUE RIVER TIENE Y POR OTRO LADO AGREGO LA FALTA DE INFORMACION QUE EL SOCIO DE CANCHA TIENE AL MOMENTO DEL VOTO,PARA QUE ESTO NO PASE Y CUANDO LLEGUE EL MOMENTO INTERIORISEMONOS DE QUE SE TRATAN LAS OTRAS LISTAS ( DARIO SANTILLI,KIPPER Y HASTA EL MISMO RAMON SE PRESENTO EN LAS ULTIMAS ELECCIONES )PERO NADA.TOMEMOS CONSIENCIA DE LO SUCEDIDO Y QUE ESTO NO SE REPITA,POR FAVOR !!!RIVER NO ES SOLO DIVERSAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS O TERCIARIO,RIVER POR SOBRE TODO ES FUTBOL,ASI NACIMOS Y ASI LO MARCA NUESTRA INTACHABLE HISTORIA.
el presidente, la comision directiva, el socio, el hincha etc etc etc se tiene que dar cuenta que RIVER es un club de futbol, si quieren hacer sociales que se vayan a club de amigos o a GEBA y a la mierda.
Me parece que habria que poner las cosas en el contexto que se dieron. Porque en diciembre del 2005, cuando Aguilar es reelegido, River tenia una actualidad futbolistica (sobre todo) e institucional distinta a la de ahora. Venia de ganar los Clausura 2002, 2003 y 2004, y estaba peleando el Apertura 2005 con Merlo (hasta las fechas de las elecciones, estaba con posibilidades de ganar el torneo). En el 2004 y 2005 llegó a semifinales de la Copa Libertadores con Astrada. Habia un plantel rico en cuanto nombres. La economia del club no necesitaba del Locarno de ni tantos grupos empresarios como ahora. El Club estaba impecable y cada vez habia mas socios. En definitiva, no estabamos atravesando la crisis que vinieron los meses posteriores a esa eleccion.
Todos estos motivos, sumados a la falta de una oposición fuerte, hicieron que Aguilar ganara por AMPLIA ventaja. Cosa que no extrañó a nadie en ese momento.
Yo voy al Club de martes a domingo, y si hay algo que me molesta realmente son los que dicen que River no es un club social. Los invito que vayan un dia de semana al club y comprueben eso, porque River no abre sus puertas solamente los domingos. Lo que sostiene al Club son los socios, los que le dan vida al club son los socios, los que hicieron grande a River son los socios, desde aquellos primeros “locos” que armaron un Club de barrio hasta que llegó un visionario como Liberti, que ideó y costruyó el Monumental no sólo para el futbol eh, sino para albergar mas de 250 actividades. Esos tipos, que fundaron e hicieron grande a River, idearon un River como Institucion, con una función social importantisima. Y eso es lo que siempre nos hizo DISTINTOS.
No hay que comerse el verse de que porque a voka le fue bien 6 años, hay que tirar 100 años de gloria por la borda.
era pintado…
y si, el socio que podia no se hizo cargo. Piensen que votaron los plateistas de la san martin por
a) la cuota social estable, hasta que llego enero post eleccion y subio.
b) el playon de estacionamientos, para 500 hinchas como mucho, todos de la platea sna martin o en su mayoria.
c) el cartel pedorro ese que se suponia que habia que terminar, que nunca se termino, que solo sirve para ver boludos saludando y que en cuyo contrato estaba la obligatoriedad de que river de 10 recitales en el año (recordar soda stereo, chayanne, etc. y el estado de campo de juego).
d) por un river que en las actividades extrafutbolisticas crecia, como ser, patinaje artistico (?) y nos ibamos para arriba en todo salvo en futbol, claro esta.
e) por un river que exporta futbol (?), como si por vender jugadores river no se descapitalizara, no perdiera futbolistas, no desarmara equipos.
f) balances positivos (?): alguien los vio?
estaria bueno que la proxima cuando repartan los volantes pre elecciones, no los tiren a la mierda sin antes leerlos (aquellos que son socios), y se responsabilizen los que pueden votar, con el deber que tienen como hicnahs de river.
y no nos olvidemos por otro lado de los idolos de la gente
los mercenarios esos que se hacen llamar los “borrachos del tablon”
una agrupacion burocratizada que vive a costillas de river, como los que la lideraron en ese momento y el que la lidera ahora, como la persona que murio y que muchos le cantan como si hubiera sido san martin.
Esos TAMBIEN votaron a aguilar eh!
Si es como dijo fede entonces mejor q nos asociemos lo antes posible los verdaderos hinchas y no los vecinos de los alrededores de nuestro templo.
Yo la verdad no sabia q la cosa venia por gente q n¡ va a la cancha y q ni le importa el futbol ahora me cierra por q este gordo hijo de puta gano 2 elecciones, osea gano el presidente q les combenia q gane a los q tienen plata, es asi.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
mira yo por desgracia todavia no voto … te voy a explicar una cosa …
los socios que estan casi siempre en el club vieron que aguilar pinto el club (por afuera) lo puso lindo y todo eso … y gano muchos votos con eso …
pero esa gente no va siempre a ver a river … si no se daria cuenta que no esta lindo el club porque el CARP que esta hecho en la tribuna con las butacas pindas casi no se ve ya de la falta de pintura …
y otra cosa mas … para los que no saben … en un cierto momento de la votacion se callo el sistema por donde entran los votos … y como estaba perdiendo dijeron que se callo y asi poder meter votos (de contra bando) por la computadora central … esto lo se porque naci en el club literalmente … esto mucha gente lo no sabe …
tampoco sabe que ese tal BRAVO que le estan haciendo tanta publicidad es la mano derecha de aguilar y que si llega a ganar en el 2009 van a seguir robando y river va a seguir como esta …
una pregunta, yo soy socio adherente queria saber si puedo votar en las proximas elecciones, ya que soy del interior del pais y no tenog muy en claro que funcion cumple el socio adherente
Los que usan las instalaciones del club quieren tanto o más qeu vos a River…
No es por tener plata que lo votaron, lo votaron porque les respondió…
Que mente limitada dios mio!!!
Por otro lado, para el muchacho que dijo del supuesto fraude… 60% del padrón lo votó a él… el segundo no llegó a la mitad…
Te parece que puede haber fraude en semejante cantidad de votos???
Con esto no defiendo a aguilar, pero por favor…
Y para cerrar… Ramón Díaz hizo una terrible cagada en las últimas elecciones al ir al club con 10 guardaespaldas (los que estuvimos ahi sabemos qeu es asi) como si alguien le fuese a pegar y para colmo le fue a hacer la campaña política a Pintado, cosa de la cual debería haberse alejado hasta tanto el tipo ganase las elecciones
Bueno gente hacia tiempo q no pasaba por aca, bueno la verdad volver a opinar un año despues y tener q hablar de las mismas cosas es muy triste…
principlamente ADHIERO A TODOS LOS COMENTARIOS…y pido por favor a los socios q el dia q haya elecciones vayan a votar, yo se a quien votar pero no quiero hacer proselitismo…ahora lo q pido q revienten las urnas (voten a cualquiera o al q les parezca mejor) y poder decir q hubo un porcentaje al menos digno de votantes (cosa q hasta ahora nose da)…eso por lo menos para mi ya es una victoria de river…q la gente se rescate y vaya a votar…eso va a ejercer otra presion sobre el nuevo gobierno, saber q hay gente q va participa de los comicios y por consiguiente se compromete con el futuro del club…