LE PEGAN EL MIEMBRO AL ABDOMEN.

BIZARRO |
DURISIMO

   07.08.2009 | 09:43 hs.
   [b]LE PEGAN EL PENE AL ABDOMEN[/b]

          

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/08/07/15857_095923_650x420.jpg[/IMG]
           
         Un yankee la pasó bastante mal por hacerse el vivo. Cuatro chicas despechadas lo atraparon y le dieron su merecido por ser tan mujeriego, algo que nunca olvidará mientras viva. Como si fuera poco, el tipo fue condenado. ¿Qué fue lo que pasó?

   El hombre, que dio a conocer su identidad, fue sorprendido por una de sus amantes. Ella lo invitó a un hotel: le había prometido una noche de sexo desenfrenado.

Pero apenas pasó la puerta de la habitación se llevó la peor sorpresa de su vida: allí estaban su esposa, otra amante más y una cuarta que sólo fue a hacer bulto.
Al toque, lo atraparon y de le dieron un terrible escarmiento. Sin dudarlo, las despechadas mujeres lo ataron y le adhirieron el pene al abdomen con un fortísimo pegamento. ¡Ayyyyyyyyyyyy!
Ojo, no quedó la cosa ahí. Por supuesto, la policía llegó al lugar. Apresó a todos, pero las mujeres salieron bajo fianza. El que quedó hasta las manos fue este tipo, que fue acusado de abuso de menores, robo, uso ilegal de un teléfono y amenazas de muerte, según 20Minutos.

_________________________----

:lol: Lo mas rescatable la amante rubia, pero dentro de un plano de abundante miseria:mrgreen:

BIZARRO |
DURISIMO

   07.08.2009 | 09:43 hs.
   [b]LE PEGAN EL PENE AL ABDOMEN[/b]

          

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/08/07/15857_095923_650x420.jpg[/IMG]
           
         Un yankee la pasó bastante mal por hacerse el vivo. Cuatro chicas despechadas lo atraparon y le dieron su merecido por ser tan mujeriego, algo que nunca olvidará mientras viva. Como si fuera poco, el tipo fue condenado. ¿Qué fue lo que pasó?

   El hombre, que dio a conocer su identidad, fue sorprendido por una de sus amantes. Ella lo invitó a un hotel: le había prometido una noche de sexo desenfrenado.

Pero apenas pasó la puerta de la habitación se llevó la peor sorpresa de su vida: allí estaban su esposa, otra amante más y una cuarta que sólo fue a hacer bulto.
Al toque, lo atraparon y de le dieron un terrible escarmiento. Sin dudarlo, las despechadas mujeres lo ataron y le adhirieron el pene al abdomen con un fortísimo pegamento. ¡Ayyyyyyyyyyyy!
Ojo, no quedó la cosa ahí. Por supuesto, la policía llegó al lugar. Apresó a todos, pero las mujeres salieron bajo fianza. El que quedó hasta las manos fue este tipo, que fue acusado de abuso de menores, robo, uso ilegal de un teléfono y amenazas de muerte, según 20Minutos.

_________________________----

:lol: Lo mas rescatable la amante rubia, pero dentro de un plano de abundante miseria:mrgreen:

juaaaaaaaaaa! Qué dolor!!!.

Qué fieras mujeres igual, eh… Un dolor de huevos…

Boludo, la rubia parece un traba. Y las demás… :confused:

El chabón se hacía el vivo, pero la pagó por bagarto. Encima fiero el chabón, no sé como le pudieron dar bola…

jaja si ya se lucho, no quise decir q me gustaba la rubia…pero si te hacen elegir si o si entre las 4 me quedo con la rubia aunque parezca el 2 del bayern leverkusen jaja:mrgreen::mrgreen:

Uso ilegal de un teléfono… está hasta las bolas. :surprised:

El 2 de lafe parece…

no entendi, lo cortaron y despues se lo pegaron?

Hmmmm… Un caso para Medical Detectives…
Pero no, creo que de lo que dice el artículo se desprende que no se lo cortaron. Más bien, lo plegaron y luego pegaron al abdómen jajaja

juaaaa lei cualquera!!! flashee: LE PEGARON A MIEMBRO (ya se q es con “n”) EN EL ABDOMEN…

jeje… q se joda por bichero el chabon ese!

Te juro que yo pense lo mismo :lol:
Dije por fin le pegaron al gordo este. :lol::lol::lol:

jajajaj la carucha de la esposa : “y bueh”

Yo entendí que le pusieron pegamento en la panza, y le agarraron el coso y se lo pegaron a la panza.


Yo también!! :lol: se ve que no había flasheado tanto como pensaba…

jajaj le gustaba las rellenitas

y para mi… se lo pegaron al cuello :xd:

:lol:

Creo que hasta el Deivi’ podría ser columnista en ese diario…

Ahhhhhhhhh qe dolor!

yo tambien entendi que le habian pegado a niembro :lol::lol::lol: Creo que en el fondo es un oscuro deseo que tenemos la mayoria de los foristas

Yo crei que entre las 4 iban a hacer la gran LORENA BOBBITT, se lo merecia el tipo por bagallero…

Ahi que ser pelotudo, ensima las minas, una mas horrible que la otra, jejeje
PD: Alta cabida!!!:twisted:

Absolutamente!!!