Le metes los cuernos al foro?

Ver resultados de la encuesta: Le metés los cuernos al foro?

Volatentes: 53 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, con mas de uno: 26 (49%)
  • No. Soy fiel aca, es suficiente vicio: 24 (45%)
  • Te amo (no te importa): 3 (6%)

Eso… Salís con otro foro sin que nosotros lo sepamos? Le metes los cuernos

En este thread estan habilitados a votar TODOS los foristas, incluso los que me hicieron enojar porque me quitaron mi thread.

noo, es un vicioo esto locooo
el mejor foro de argentina
ensima todos hinchas de river jajaja

totalmente fiel…

mas fiel, imposible…

En un principio lo engañe con un foro de Oasis, pero me di cuenta que este es mejor y abandoné al otro!

Estoy en otros dos foros hace años (flojo 2004), asi que debo decir que si, soy infiel :stuck_out_tongue:

soy infiel
particippo por facebooks en grupos y aplicaciones y demas del arsenal de inglaterra, participando activamente de los debates… pero como me anda medio mal el facebook no es tan intenso… pero si, soy infiel

Jajaja que usuario eras?

Yo estoy en 8 foros mas:
Chili Peppers
Chili Peppers II

Oasis
Photoshop
Taringa
AudioSlave
Blue Man Group
John Frusciante

Jajaja voy a ser sincero,estoy en los primeros tres que puse en la lista?
Pero obviamente FM el mejor de todos,lejos,por los que hacen posible esta comunidad,por el diseño y por toda la gente copada que hay!Encima de River!

He leído idioteces e incoherencias (sobretodo del Deivid) pero esta es insuperable…
Si, super infiel, sobre todo con el foro de Tarja.

Queres jugar un partido en Centenario conmigo, amigo? tengo uno el viernes, y después otro en Regina… Me caes re bien, sos una personita re especial… :smiley:

Tengo una agenda muy apretada, vos sabrás…

Entiendo… tu mamá no te deja ir tan lejos solo y con desconocidos… decile que no robo yo… si queres hablo yo con ella…

MarieOasis, muy original :mrgreen:

pero hace mucho no posteo, solo entro a leer.

Estoy en el ForoCoria. Igualmentee, el mejor foro es estee, es un vicioo para mi el foro monumental

No, no es por eso… no me junto con gente de Río Negro…

tengo cuenta en el foro del real madrid pero ni le doy bola la verdad…solo participo activamente en este qe es muy bueno

[quote=“iFranco, post:16, topic:64840”]

Pero yo terminé el primario, amigo. Ademas naci en Nqn… Mirá:

deded que me meti, se me hizo terrible vicio.
todo el dia me la paso aca!!
jajaja

Yo confieso que le meto los cuernos… o mas bien, le estoy metiendo los cuernos al otro foro… al de toda la vida (uno que entro desde el 6 de enero de 2006), je… creo que no lo saben (?)

Siempre fui un pirata :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: