Le hice una "camara oculta" a los de ticketbis

Me mandaron a hacer un laburo de cadetería, tenía que retirar dos entradas de del potro-federer para un cliente y aproveché la situación. No conseguí nada revelador pero confirmé unas sospechas:
Las entradas de ticketbis SON ORIGINALES, si son barras o dirigentes los que las entregan da igual, es responsabilidad de la dirigencia, River necesita limpieza total.
Veanlo así sé que no perdí el tiempo editando :mrgreen:.
(es sólo sonido y la captura de la foto de donde está la oficina)

//youtu.be/zStSJ-a_t_Y

Me mandaron a hacer un laburo de cadetería, tenía que retirar dos entradas de del potro-federer para un cliente y aproveché la situación. No conseguí nada revelador pero confirmé unas sospechas:
Las entradas de ticketbis SON ORIGINALES, si son barras o dirigentes los que las entregan da igual, es responsabilidad de la dirigencia, River necesita limpieza total.
Veanlo así sé que no perdí el tiempo editando :mrgreen:.
(es sólo sonido y la captura de la foto de donde está la oficina)

//youtu.be/zStSJ-a_t_Y

yo lo vi y escuche. nada nuevo master, reventa hay siempre. igual bien ahi por tomarte el laburo de joderle la vida a una empresa!

Pasa que la podían caretear de que las entradas las ponian a la venta socios cualquiera, pero aca la mina me dice directamente que las entradas salen de dirigentes del club. Yo no se si esto le jode la vida a la empresa, lo que hacen no se si es ilegal porque ya tienen varias “franquicias” en el mundo. Ellos no son garcas pero le hacen un servicio al garca.

esto lo podemos usar en la agrupacion para la campaña
pd: che pato, estaba buena la mina, porque tiene voz de estar bien

Pobre gente laburante la de esa empresa, no? Dejate de joder! Viven de lucrar ilegalmente con el sentimiento de los hinchas, en connivencia con los directivos del club. Todos presos tendrían que estar!

Hay que probar suerte con Facundo Pastor que es hincha de River y hace “documentos América”. El tema es que la mina no está filmada (tampoco es la intención escrachar a la mina, sino a los dirigentes, obviamente).

jaja see, estaba para darle

La saludó con un beso.