Grande, Javi! Cada día más grande
Muy buena nota…
Si Cappa le dio el OK a la llegada de Mercado entonces puedo decir que lo que venga no me va a asombrar nada, me curé de espanto con este tipo.
Espectacular.
A Cappa lo veo muy optimista con la llegada de los refuerzos, espero que no lo estén chamuyando o no sea un loco de no ver la realidad.
Siempre me gusta escuchar/leer a Cappa, y fue una nota muy completa.
Ojalá el campeonato que viene tenga un 10% del “juego de River” al que se refiere Angel.
Congratulaciones otra vez por la nota… Muy buena !:lol:
Y esta buenisimo tener perodista como vos/Insider que nos tire data precisa
bien ahi javi… la proxima pasale mi numero que quiero hablar con cappa:cool::lol:…
esta se nota mucho mas natural que la que hiciste con aguilar, que era mucho mas tensa…
Yo supongo que si le dijeron que se lo traian aparte de los puestos que él pidio, y considerando que no tiene reemplazante de Ferrari ni en inferiores, lo debe haber aceptado por eso, despues de todo si vienen Bolatti, Trezeguet, Carrizo y Lugano (por citar cuantro de real jerarquia que no van a venir igualmente) a nadie le importaria que Mercado venga gratis a ser suplente. Hasta Estudiante tiene algun que otro jugador falopa de repuesto.
Dijo “he dado mi opinion”, pudo haber dicho “para mi es horrible pero si viene lo tendre en cuenta como alternativa”, o “si es aparte de los 4 que me prometieron de jerarquia lo acepto”, o “si viene es cosa de ustedes, yo no digo nada, pero va a jugar menos que Omar Merlo”, o “si me encanta traiganlo ya”; en todas lo acepta con distintas opiniones, obvio que no va a decir “aaaaaaa noooooooooo, si viene Mercado me voy a la mierda”:lol:
No, pero no es por la situación económica del club. Es tan difícil porque todas las operaciones son difíciles. Hasta ahora no hay ningún impedimento económico que nos impida realizar las gestiones por los jugadores que queremos. He tenido noticias que próximamente habrá inversores interesados en participar en este nuevo proyecto de River. Algo siempre surgirá para que River pueda cumplir con sus obligaciones.
Eh?.Uno te dice que no hay un peso, otro te dice que hay, que no hay inversores, que llegan, que se van… que quilombo.
Felicitaciones!!!.. Da gusto estar en este foro, sin dudas el mejor foro de River donde la gente opina seriamente de todo y tenemos periodistas serios que no venden humo… Aguante TURiver loco!!!