Javi tenés idea que es de la vida de Fito Cuiña?
Hoy ya te quejabas de que no a vos no te daría notas :mrgreen:
Felicitaciones
Es que hablé con el prensa de River (Dasso) y si era por él todavía la estoy esperando. Decí que Mati me inspiró a romper el molde. Eso y un dato que me pasó un periodista amigo terminaron de cerrar el circulo.
Me voy a seguir quejando Big Fish, las oportunidades no son las mismas para todos…cualquiera que esté en el medio te lo puede decir…
Eso, eso, eso.:mrgreen: Pero creo que antes de hablar con Cappa charló por celu con un pelotudo que le dijo algo…:mrgreen:
Genio! javito
Espero tu laburo…
+10 sabelo!
Sos…

TheBigFish:Hoy ya te quejabas de que no a vos no te daría notas :mrgreen:
Felicitacione
Eso, eso, eso.:mrgreen: Pero creo que antes de hablar con Cappa charló por celu con un pelotudo que le dijo algo…:mrgreen
SI yo fuera periodista estaría mas conforme laburando al lado de Varsky que hacerle una entrevista al versero ese.
Espero que este buena la nota como la que subieron del G-4:P
Felicitaciones javi, esperamos la nota para leer

Bien ahí Gonza!, Javi perdón… :mrgreen
Yo ya se la hice en la Feria del Libro, en la presentación del libro “Pelota Cibernética” de Vito Amalfitano. ;)
Y felicitaciones Javi!! me alegro por vos vieja!!
Vamos que seguro podés sacarle algún título!

Ezequiel:
Yo ya se la hice en la Feria del Libro, en la presentación del libro “Pelota Cibernética” de Vito Amalfitano. ;)
Vamos que seguro podés sacarle algún título
el versero hace libros?8|

gonzariver0810:
Ezequiel:
Vamos que seguro podés sacarle algún títuloel versero hace libros?8
Hay un libro que él escribió, “Hagan Juego”. Han colaborado muchos estudiantes de periodismo, periodistas deportivos y destacados futbolistas, si mal no recuerdo uno era Redondo.
Igual, Cappa estuvo en esa presentación porque era de un amigo de Amalfitano, también estuvieron Pagani, Tapia, el PF Signorini, Olguín… Todos pensaban que iban a entrevistar a Amalfitano, y finalmente la mayoría de las preguntas fueron destinadas a Cappa. :mrgreen::mrgreen:

Ezequiel:
Yo ya se la hice en la Feria del Libro, en la presentación del libro “Pelota Cibernética” de Vito Amalfitano. ;)Y felicitaciones Javi!! me alegro por vos vieja!!
Vamos que seguro podés sacarle algún título
No sabía, te felicito Gonza…
grande javi!!
es una muy buena noticia, porque seguramente no le preguntaras con el casette de los boludos de los grandes medios… la espero ansioso

gonzariver0810:
Ezequiel:
Yo ya se la hice en la Feria del Libro, en la presentación del libro “Pelota Cibernética” de Vito Amalfitano. ;)Y felicitaciones Javi!! me alegro por vos vieja!!
Vamos que seguro podés sacarle algún títuloNo sabía, te felicito Gonza…
bue entonces los felicito ambos
Felicitaciones, Javier. Esperamos la nota ansiosos.
ya paso 1 hora, subi la nota :mrgreen::mrgreen:

INSIDER:
Felicitacione
Eso, eso, eso.:mrgreen: Pero creo que antes de hablar con Cappa charló por celu con un pelotudo que le dijo algo…:mrgreen
SI yo fuera periodista estaría mas conforme laburando al lado de Varsky que hacerle una entrevista al versero ese.
Espero que este buena la nota como la que subieron del G-4:
Lo importante no es dónde labures o el prestigio que tengas, sino estar comprometido con el periodismo y decir la verdad. Javier tiene la esencia y eso es lo que más importa.
[b][i]Javi fijate si la podes mandar antes de las 11:30 asi la puedo leer.
PD: Se viene el mensaje numero 1000 :mrgreen:[/i][/b]

Felicitacione
Es que hablé con el prensa de River (Dasso) y si era por él todavía la estoy esperando. Decí que Mati me inspiró a romper el molde. Eso y un dato que me pasó un periodista amigo terminaron de cerrar el circulo.
Me voy a seguir quejando Big Fish, las oportunidades no son las mismas para todos…cualquiera que esté en el medio te lo puede decir…
Che, tanto quilombo y si me decías antes le decía a mi tío Ricardo que te de una mano chabón
(no, mentira…estoy relacionado con el pero lejanamente)
Y la nota?