le gustaria batagilla con la de river?

eso ni lo dudes

mmmm
no, gracias

No me gustaria que un Jugador de la vosta con su olor a Mierda venga a jugar a River y ponerse el Manto Sagrado.

prefiero a palermo…

ni enpedo

si viene con la IMPUNIDAD que tiene para pegar ahora, se podria aceptar. perfiero a maschaerano.

No se si sera bueno, o es que en el medio de voka no marca nadie y se nota Bataglia…Pero no me gusta…Encima hace rato que Boca no tiene un 5 bueno…?

no loco estas en pedo??, mil veces Ahumada o cualquier otro, menos un bostero de mierda.

qué tomaste ?

un jugador tan identificado con la de Bosta no lo quiero por más que sea un gran 5

dejate de joder hermano

¿Es que acaso Bataglia dijo que de chiquito era de River? Digo, para mi condición mínima indispensable, declaración tipo: “Fui a voka porque me quedaba cerca de casa y todos los pepinos que le metí a la gloriosa los tuve que fingir hasta el máximo sufrimiento”. De no ser así, gracias, paso…

no lo puedo ver ni en figurita al puto ese…nunca va a salir de boca…

En una época, sí. Es un tipo que juega tanto de 5 como de 8, que de 5 tiene quite, y de 8 además tiene proyección, ningún negado con la pelota, tiro de media distancia y cabezazo… y, sí, me gustaba. Hoy en día no, pero más que nada porque estuvo mucho tiempo lesionado, y falta ver si se termina de recuperar de una vez por todas. Pero sí, me parece que es un muy buen jugador.

Abrazos, Martín.

NO

`porque arruga en las finales

Me quedo con Ahumada, aunque no puedo dejar de reconocer lo buen jugador que es BataGILLA…

se, me gustaria, es un jugadorazo.

prefiero Ahumada

NI LOCO!!!

no me parece taaaan viejo, pero me da la impresion que está destruido fisicamente… que a cada tanto se lesiona.

no papa, tiene muchos años. ahora cada dos por tres tiene problemas en la espaldas o en la rodilla…unos años atras te podia decir que si pero hoy porq no pensamos en traer a el chapu braña o escudero de velez??? me parece que es mejor

Es un jugadorazo, pero no vendria ni en pedo