le gustaria batagilla con la de river?

Hola creo q son interesantes preguntas!

Bueno a mi me parece que es un grandisimo jugador, pro NO lo traeria porque esta VIEJO!!!

Asi que en River no aguantaria mucho.

Yo al que quiero de Boca se llamar JULIO CESAR CACERES:P.

Y venderia a Ahumada y cuanto mas sea necesario para que regrese un LEON DE VERDAD:
MASCHERANO!!!:mrgreen:

Saludos

Kyo

siempre fué un gran jugador…empezó muy bien, y recayó mal por una lesión bastante grande, despues se fué recuperando y volvio a ser lo que es hoy. Un numero 5 impecable. Tiene marca, quite, es tiempista, pne mucho huevo, sale jugando de forma inteligente y segura, encima, de ves en cuando se hace un gol.
Completito el tipo este. Ahora, creo que es un jugador que solo andaría en boca.
No se si river le sentaría. Aparte Ponzio, es tan bueno como bataglia…

uhhh… paremos un poco… hora queremos a los jugadores de la bosta… en nuestro ekipo… dejemonos de hinchar las pelotas muchachos…

el mismo juego de ahumada con un equipo mas solido alrededor.

tiene cabezazo cosa que ahumada no, pero noi mucho mas.

y tambien, tal vez la tenga mas clara en el aspecto psicologico

Prefiero a Ponzio, a Domingo, a Matias Diaz, y hasta a Ahumada…

Dejalo con los FLUstrados

me gustaria que juege porque mi apellido es Battaglia y me podria hacer la camiseta :smiley: jaja

Jodido llevar este apellido y mas cuando en el ultimo clasico nos vacuno la verdad.

no ni ahi que se qede alla bosterooo de mierda

Si viniese a River le haria dar un buen baño una buena desinfeccion los sentaria en el microcine le pondria un video de Mascherano y le diria “Esto quiero de vos pibe para que te quedes aca”

Al lado de Mascherano es un mediocre más.

Ni a palos, que se quede en boca.

debe ser una joda

No me gusta mucho este jugador, así que te digo que no.

quien es batagilla??

ni en pedo, este es un amargo de mierda

un rotundo NO!!!

con esa cara de petero, que se quede con la policial y orin

ningun bostero

Ni kgando…
Vostero puto ese…

Es malisimo nunca me gusto…

Sin pensarlo prefiero a Ahumada, Ponzio y Nico Domingo antes q battaglia

La razon es por q fue suplente toda la vida, (suplente de casini, gago, banega, etc, etc). Que tenga un buen presente no me parece que sea para considerarlo gran jugador, si pensamos que siempre fue suplente nos damos cuenta que siempre estubo por debajo de otros.

JUEGA BIEN…PERO ES MUY BOSTERO…QUE SE QUEDE EN LA BOCA…