Le falta negociacion a nuestros super dirigentes??

Jajajaj che me parece que esa materia nunca la dieron los super dirigentes que tenemos.
Fijense algo: ejemplo 1 caceres, River lo intento contratar 30.000 veces, intento , intento, boca a la primera que intenta lo trae.
Placente , Aguilar decia que lo llamaba , que lo llamo el cholo, que esto que el otro, que intentaron y el dijo que nunca lo llamaron.
Supuestamente por D Alessandro lo mismo se decia que el cholo lo llamo , que aguilar tb y al final lo trae San Lorenzo.
Con ramon diaz lo mismo se decia que hablaban , que intentaban y ramon diaz muchas veces decia que no lo llamo nadie. Igual lo de ramon es relativo, porque para estas cosas es muy habil.
Pero realmente sera que les chupaba un huevo tener a estos jugadores a los dirigentes y decian eso para que los hinchas no jodamos, o sera una excusa de los jugadores decir que no los llamaron para no venir y quedar bien con los hinchas??

Jajajaj che me parece que esa materia nunca la dieron los super dirigentes que tenemos.
Fijense algo: ejemplo 1 caceres, River lo intento contratar 30.000 veces, intento , intento, boca a la primera que intenta lo trae.
Placente , Aguilar decia que lo llamaba , que lo llamo el cholo, que esto que el otro, que intentaron y el dijo que nunca lo llamaron.
Supuestamente por D Alessandro lo mismo se decia que el cholo lo llamo , que aguilar tb y al final lo trae San Lorenzo.
Con ramon diaz lo mismo se decia que hablaban , que intentaban y ramon diaz muchas veces decia que no lo llamo nadie. Igual lo de ramon es relativo, porque para estas cosas es muy habil.
Pero realmente sera que les chupaba un huevo tener a estos jugadores a los dirigentes y decian eso para que los hinchas no jodamos, o sera una excusa de los jugadores decir que no los llamaron para no venir y quedar bien con los hinchas??

La verdad a esta altura no se que pensar… pero es increible que no hayn traido jugadores tan importantes, pero es muy reiterativo este tema, ya me canso hablar de san lorenzo, hoy los pasamos por arriba… asi que me chupan un huevo, que pongan a tinelli!

see… capaz que faltaron a esas clases estos dirigentes… pero lo de dalesandro no me sorprende… ya dijo que no volvia con esta dirigencia… lucho figueroa dijo que lo unico malo que tiene river son los dirigentes… salas se quejo de que no le pagaron sueldos… con esa fama… la verdad no me sorprende de que todos se vayan a otro lado antes que venir a river…

salu2!!!

es mas que evidente que la dirigencia de River no posee Coherencia… es decir… no están haciendo nada para quedarnos con Alexis Sanchez!!.. disculpenme, pero si yo fuera Aguilar voy a Udinese y les digo: les compro a Alexis, les regalo a Falcao,Ahumada y Buonanote.

listo, tenes chileno por 2,3 años y despues lo vendes mas caro que a aguero

otra, vas al zaragoza y le decis q te den a Dalessandro que vos a cambio les das un prestamo de Augusto con opcion de compra saladita…

osea… ahi estarias comprando dos cracks sin gastar un mango

pero bueno… esta dirigencia… pa mi son bosteros !!!

pff… harta negociacion falta…
ni sikiera se la juegan por un jugador… viene otro ekipo… y se lo lleva…
por lo menos ahora tenemos ekipo hasta junio… pero despues muchos jugadores buenos se van…

son más pelotudos para hacer negociaciones, mi sobrinita los haria mejor jaja!

salu2

No se la juegan en las negociaciones… ¬¬

Como Traer 10000000 De Jugadores Mediocres, Y Pocos Buenos…para Que Me Quede Un Vuelto En El Bolsillo…