LE ECHO LA CULPA A LOS JUGADORES!!!!

EL inutil hijo de puta le echo la culpa a los jugadores…

EL inutil hijo de puta le echo la culpa a los jugadores…

El dia que tenga autocritica le va ir un poco mejor

Qué nazi conchudo.

“NI PIENSO EN DAR UN PASO AL COSTADO”

" EN LA CALLE ME APOYAN !" :lol:

“TENGO CONTRATO HASTA EL 2009 Y LO PIENSO RESPETAR” :evil:

Qué nazi conchudo
[/QUOTE]

bue, tampoco para tanto… :roll: :roll:

el Kaiser no vá a renunciar, lo que vá a pasar, es que segurmante el gordo papada lo heche para intentar salvar su imagen en algun momento

Qué nazi conchudo
[/QUOTE]

bue, tampoco para tanto… :roll: :roll:

el Kaiser no vá a renunciar, lo que vá a pasar, es que segurmante el gordo papada lo heche para intentar salvar su imagen en algun moment
[/QUOTE]

el gordo ni aparece

“river es el club mas politizado de la argentina y siempre pasan estas cosas”
“he trabajado en climas mas hostiles que este y segui trabajando”
“tuvimos mala suerte”

se atornillo al puesto, este no se va ni a palos. van a tener que juntar unos pesos para pagarle, pero asi el pelicano no lo va a bancar, le tendra que soltar la mano para que no caiga el tambien.

Qué nazi conchudo
[/QUOTE]

bue, tampoco para tanto… :roll: :roll:

el Kaiser no vá a renunciar, lo que vá a pasar, es que segurmante el gordo papada lo heche para intentar salvar su imagen en algun moment
[/QUOTE]

Ok, Nazi no, pero fascista sí. Eso lo sabemos todos. Tiene ideas fascistas. Ahora no las anda mostrando tanto porque le llegó tarde el dolor por la muerte del hijo. Pero Passarella es fascista.

Perdón Redondo, sos el mejor 5 argentino de la historia, mil disculpas.

que dijo?? QUE DIJOOOOOOOOO?!??!??

de corazon les comento …DA VERGUENZA AJENA ESCUCHAR ESTE TIPO :shock: :shock: :shock: :shock:

“trabajar, darles confianza a los jugadores y seguir trabajando” Nesesitan nacer de nuevo estos jugadores para recuperar la confianza y el autoestima con el Kaiser.
“No se lo que piensa la gente” Con un tono de diciendo: me chupa un huevo la gente.
Y el bonus track" no me importa si perdemos, si empatamos" :shock: :shock:

hijo de puta… dijo

“seguiran dos anios y siete meses mas puteandonos…y veremos si tienen constancia para aguantar”… je encima forrea a los hinchas

“en la cancha me insultan, pero en la calle es distinto. Recibo mucho apoyo, me dicen que le dé para adelante. yo no quiero empezar a hacer encuestas de quién me quiere y quien no…”

y si… seguro q algun negro se la apoya…

“y… seguiran 2 años y siete meses puteando, hay q ver si tienen continuidad…” despues dice q es hicncha de river q hdrmp

“PASSARELLA CHUPAME BIEN LA PIJA.”

Saludos.-

no puedo creer que haya dicho eso.

Bah, en realidad no me extraña si no tiene cara