Le devuelven los puntos a Arsenal

No encontre tema, y no da para que quede perdido en el thread del campeonato.

La cuestion es que los puntos que le quitaron a Arsenal por incluir a un jugador inhabilitado, se los acaban de devolver, y la razon es que Arsenal no tiene la culpa de hacer trampa, porque según la afa, Ñewells sabia del jugador antes del partido…

El fallo aca: http://afa.com.ar/upload/boletines/Bol.%205065.pdf

“…Esa planilla de f. 5 prueba que todos los jugadoresdel equipo local y del equipo visitante, y no solamente el del “casillero n° 8”rubrican su comparecencia para jugar este partido, y sumamos las signaturasdel árbitro titular, y suplente, y asistentes n° 1 y n° 2, de los jugadorescapitanes del local y visitante, y del personal técnico autorizado también dellocal y visitante. ¿Qué significan jurídicamente las circunstancias hasta acádescritas? Por un lado, que el club acusador sabe y conoce desde antes delminuto inicial de empezar a jugar el partido del 13 de abril, por el contenidode esa planilla del 13 de abril, y por el boletín publicado el 10 de abril, queel jugador del “casillero n° 8” del equipo acusado que estampa sucomparecencia, está de un modo objetivo inhabilitado para disputar elpartido. De otra parte, que el club acusado, para la ejecución del acto depresentar su equipo para disputar el partido con el club acusador, en laoportunidad de la confección de la parte que le corresponde de la planilla del13 de abril, no comete ningún acto doloso para provocar error en el otro club sobre la habilitación del jugador del “casillero n° 8”, porque está claroque no existe artificio, astucia o maquinación ya que el otro tiene un previosaber y un previo conocimiento de la inhabilitación del jugador del “casilleron° 8” según los propios actos denunciados, o sea, el acto del club acusado nole causa ningún daño importante al club acusador…
“…En efecto, para el club acusador, según los propios actos voluntarios confesados, la circunstancia de inhabilitación de la persona del jugador del “casillero n° 8” del equipo local acusado, es un error reconocible que ningún perjuicio le ocasionó, porque la pudo discernir previamente al partido en función de la naturaleza del acto deportivo y las demás circunstancias subjetivas, de tiempo y lugar sobredichas. Para el club acusado no debería ser ese acto de inclusión del jugador un motivo de perjuicio en estas concretas circunstancias subjetivas, de tiempo y lugar, porque existe de un modo manifiesto una declaración errada en cuanto a la cualidad de la persona del jugador que la convierte en un acto involuntario”
“…Nosexplicamos atendiendo los hechos exteriores del club y del jugador. ¿Porqué? Primero, porque el acusador no prueba artificio, astucia, maquinacióndel acusado para ocultar o disimular maliciosamente el verdadero estado delas cosas antes del partido


IMPRESENTABLES.

No encontre tema, y no da para que quede perdido en el thread del campeonato.

La cuestion es que los puntos que le quitaron a Arsenal por incluir a un jugador inhabilitado, se los acaban de devolver, y la razon es que Arsenal no tiene la culpa de hacer trampa, porque según la afa, Ñewells sabia del jugador antes del partido…

El fallo aca: http://afa.com.ar/upload/boletines/Bol.%205065.pdf

“…Esa planilla de f. 5 prueba que todos los jugadoresdel equipo local y del equipo visitante, y no solamente el del “casillero n° 8”rubrican su comparecencia para jugar este partido, y sumamos las signaturasdel árbitro titular, y suplente, y asistentes n° 1 y n° 2, de los jugadorescapitanes del local y visitante, y del personal técnico autorizado también dellocal y visitante. ¿Qué significan jurídicamente las circunstancias hasta acádescritas? Por un lado, que el club acusador sabe y conoce desde antes delminuto inicial de empezar a jugar el partido del 13 de abril, por el contenidode esa planilla del 13 de abril, y por el boletín publicado el 10 de abril, queel jugador del “casillero n° 8” del equipo acusado que estampa sucomparecencia, está de un modo objetivo inhabilitado para disputar elpartido. De otra parte, que el club acusado, para la ejecución del acto depresentar su equipo para disputar el partido con el club acusador, en laoportunidad de la confección de la parte que le corresponde de la planilla del13 de abril, no comete ningún acto doloso para provocar error en el otro club sobre la habilitación del jugador del “casillero n° 8”, porque está claroque no existe artificio, astucia o maquinación ya que el otro tiene un previosaber y un previo conocimiento de la inhabilitación del jugador del “casilleron° 8” según los propios actos denunciados, o sea, el acto del club acusado nole causa ningún daño importante al club acusador…
“…En efecto, para el club acusador, según los propios actos voluntarios confesados, la circunstancia de inhabilitación de la persona del jugador del “casillero n° 8” del equipo local acusado, es un error reconocible que ningún perjuicio le ocasionó, porque la pudo discernir previamente al partido en función de la naturaleza del acto deportivo y las demás circunstancias subjetivas, de tiempo y lugar sobredichas. Para el club acusado no debería ser ese acto de inclusión del jugador un motivo de perjuicio en estas concretas circunstancias subjetivas, de tiempo y lugar, porque existe de un modo manifiesto una declaración errada en cuanto a la cualidad de la persona del jugador que la convierte en un acto involuntario”
“…Nosexplicamos atendiendo los hechos exteriores del club y del jugador. ¿Porqué? Primero, porque el acusador no prueba artificio, astucia, maquinacióndel acusado para ocultar o disimular maliciosamente el verdadero estado delas cosas antes del partido


IMPRESENTABLES.

La proxima temporada Arsenal va a estar apretado con los promedios… obviamente siempre y cuando no reciba este tipo de manos…

1 me gusta

ah bue… se murió Grondona y lo siguen ayudando a este club de morondanga

Resucito Grondona y no me entere?

4 Me gusta

No entiendo, ya no esta Grondona y las ayudas a Arsenal siguen???

Salvo que Grondona haya dejado terrible testamento donde dice los chanchullos de todos los dirigentes del futbol Argentino y ese testamento haya quedado en poder del Arsenal de Sarandi.

1 me gusta

Mamita, que mamarracho es el futbol argentino

Cuando Grondona se murió se fue al cielo. Cuando llegó le entró a manejar todo a Dios. Le arreglaba el fixture de los terremotos y tsunamis de acuerdo al calendario europeo, le vendió los derechos de las apariciones de santos y vírgenes a TyC, le entregó la concesión de la ropa de los ángeles a Adidas por 50 años. Con todo el despelote que le armó Dios se pudrió y lo mandó al infierno. Pasaban los días y el barba quiso saber que pasaba con Don Julio. Lo atiende un ayudante del demonio.
Dios dice - “Si por favor, me puede pasar con su jefe”.
A lo que del otro lado le contestan - “Cual, el de cuernos o el viejo del anillo?”

Don Julio sigue controlando todo.

7 Me gusta

:lol: sublime.


Hablando del tema, es cuanto menos un mamarracho por el procedimiento y por el tiempo. Pero bueno, la AFA ya no me sorprende.
Estará contento Palermo :lol:.

Carud10s todo lo puede.

1 me gusta

Increible, no se puede dejar sentado este tipo de precedentes

Que te parece, y no solo en el deporte. Vas a chorar a un banco y si el cajero no te avisa antes que esta mal, tenes carta blanca para llevarte todo.

3 Me gusta

Podrías corregir el título? *devuleven

2 Me gusta

lo pedis… lo tenes.

2 Me gusta

Impresentables.

1 me gusta

Es horroroso, bien a lo AFA. Se cagan en su propio reglamento. Hay que prescindir de toda la cúpula dirigencial del fútbol argentino y empezar de cero, no basta que se haya muerto grondona.

El nefasto de caruso diciendo que “no te pueden quitar en el escritorio lo que ganaste en la cancha”. Básicamente, si ganaste con un jugador mal incluido, lo ganaste en el escritorio también.

2 Me gusta

Si son coherentes, supongo que al falopero de Racing, en lugar de sancionarlo le daran un trofeo de MVP, o algo asi…

2 Me gusta

Se instalaron tantas pelotudeces en el futbol que ahora se dan como ciertas… una es “los puntos que ganas en la cancha no se pueden perder en el escritorio”

SI SE PUEDE PELOTUDO, TENES QUE SEGUIR LAS LEYES, si te meto un tiro en la pata antes de patearte un penal y te hago el gol EL GOL NO VALE CARUSO, SOS ENFERMO??

BOSTERO PUTO LA PUTA QUE TE PARIO.

MACRI BOTON, CHICHO SERNA TE ODIO

2 Me gusta

Me parece pésimo.
A ver, están tomando el tema como si fuera una sanción a petición de parte, cosa que si así fuera la decisión sería correcta, porque Newell’s actúa con mala fe.
Pero no es el caso, se trata de una sanción a aplicar de oficio, y si es de oficio no interesa quien la pida, y menos interesa la buena o mala fe del peticionante.

Viejo, si podés separá las palabras, me costó un huevo leer todo. :xd:

No veo la hora de que desaparezcan esas lacras