Yo la verdad no te querìa, ni siquiera me caés simpático.
Pero por culpa de los ataques de concha de Pasarella al no querer traer al riojano menemista, que era el indicado para este momento, acá estás. No es tu culpa. Vos hiciste siempre lo que pudiste y es entendible. Aprovechaste. Saliste subcampeón con Huracán. Escribiste un libro, explotaste bien ese personaje de “intelectual menottista de café” que vos y otros le vendieron a la gilada.
Te quiero ver ahora, qué poesía vas a dibujar con el Pitu Abelairas, con Ahumada, con Barrado… o con los muertos que vengan en Junio… Ay mamita, la que te espera.
Yo la verdad no te querìa, ni siquiera me caés simpático.
Pero por culpa de los ataques de concha de Pasarella al no querer traer al riojano menemista, que era el indicado para este momento, acá estás. No es tu culpa. Vos hiciste siempre lo que pudiste y es entendible. Aprovechaste. Saliste subcampeón con Huracán. Escribiste un libro, explotaste bien ese personaje de “intelectual menottista de café” que vos y otros le vendieron a la gilada.
Te quiero ver ahora, qué poesía vas a dibujar con el Pitu Abelairas, con Ahumada, con Barrado… o con los muertos que vengan en Junio… Ay mamita, la que te espera.
Este era el momento de RAMÓN, no de Cappa y de ningún otro. No estamos para experimentos, inventos e improvisaciones. Sin embargo, no me queda otra alternativa que desearle suerte, por más que ya no tenga esperanzas.
Aclaro que el título de este thread era “Rincón para desearle suerte al pobre nabo de Cappa” pero bueno, está bien el título que le dejaron los que se lo cambiaron, ya que de hecho yo quiero que le vaya bien, sino nos vamos a la B.
Pero me extraña que me lo hayan cambiado así. En fin.
Suerte. Pero mas vale que no te vaya mal Angelito, porque a los 3 partidos que no ganas, vos y Passarella sabes a donde se pueden ir, no?
PD: Este momento, era el de Ramón, tanto para él, como para los jugadores que iban a venir, ahora vaya a saber qué tipos van a venir con Cappa… ay Dios…ay Dios…
Todo lo mejor, sos el DT más repugnante que podían haber elegido pero no me queda otra que desearte toda la suerte del mundo… Ojalá nos cierres el culo al 99% de los hinchas…