le das? (version femenina)

Me parece algo exagerado haber cerrado el Le das por un comentario medio desafortunado (Aunque no haya sido con esa intención), pero me parece exagerado la chiquilineada que están haciendo ahora. Es un tema creado en 2012, que quieran o no, no se le daba tanta importancia al feminismo y a la violencia de género… la marcha del Ni una menos cambió mucho la visión y el pensamiento de muchas personas y seguramente sea el caso de Clari. Después se quejan de que no hay mujeres en el foro, y miren como las tratan, como para no espantarlas

2 Me gusta

A nadie le importa lo que le pasó o no, o mejor dicho lo que le pasó nos importa lo mismo que lo que le pasa al menos una mujer por dia en el país.

Lo que estuvo mal es el cierre del thread, primero y principal porque el comentario se notaba desde lejos que era sarcasmo, segundo porque los límites del humor se los pone uno mismo y tercerp que es un thread donde comentaron al menos 1000 personas a lo largo de 7 años y fue cerrado por la queja de SOLO UNA post botoneada de un moderador.

1 me gusta

El problema no es la mina, ella puede quejarse y llorar todo lo que quiera, por que no puede cerrarlo ella misma, no es adm.
El problema es el adm que lo cerro.

1 me gusta

Quien se queja de la falta de mujeres en el foro? O mejor dicho, para que las queremos? Son un ser humano como nosotros los hombres, al pedo hacer distinción.

1 me gusta

Exactamente, una pelotudez…y a mi no me mueve muchoen realidad que lo cierren, el tema es el porque lo cerraron, ¿imagínate si por cada chiste te van a salir con cuentos de moralidad de mierdas? por favor.

1 me gusta

No es el caso tuyo, pero he visto a muchos reclamando falta de mujeres. Se puede armar buenos debates a partir de la visión femenina de ellas, porque al fin y al cabo esto es un foro de discusión y debate. Que la mayoría acá se sienta atacado por alguna opinión que puedan hacer por su condición de mujeres, ya es otra cosa

Si que importa maestro… es una mujer, no hables por todos. El problema aca es que ya no se puede poner una foto de una mina linda en un foro de internet.

que bueno que se vayan dando cuenta realmente como actua la mina en el foro

hizo banear a [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; hace un tiempo, entre otra lista muy grande, y ahora el siguiente en la lista parece que era este usuario @Wyse Admin;

y capaz ahora claro sea yo tambien por esto que estoy diciendo :roll:

una cosa es que alguien la cite, la bardee, le diga algo directamente a ella

pero no, cita comentarios de cualquier lugar donde nadie le esta hablando para hacer bardo, y lo peor de todo es que despues se pone en victima y hace que baneen usuarios

a mi eso me parece que es aproposito, no es casual, es aproposito

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

totalmente de acuerdo

1 me gusta

Lo mas chistoso q ella “aparece” después de que la cita UN MOD (nunca tuve ningún drama con él)

Yo podría quejarme que me dijo “sorete” “pelotudo” si vamos al caso

1 me gusta

Ya fue hermano…

lo del moderador es lo de menos, ricky es un muy buen moderador, y es buena persona

el punto a lo que voy es que la mina te cita comentarios donde nadie la llamo para bardearte impunemente como decis vos ahi, que tambien te podias haber hecho el ofendido en ese caso

era como que le pedias disculpas o bajabas un cambio y la mina te seguia forreando, y eso lo vi en un monton de casos mas y nunca nadie la llamo ni la cito en esos comentarios que te digo

muy soberbia y muy busca pleitos para despues darsela de victima y hacer banear usuarios

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

si la verdad ya fue, me dio bronca porque no fue la primera vez, y hay usuarios que se comen ban injustamente por esto, pero bue ya fue

Yo sigo sosteniendo mi opinión, fue sarcasmo, no le voy a dar el gusto que me retracte o tenga clemencia por algo que se sintió tocada

El pez por la boca muere.

es que no te estoy contradiciendo eh, vi la frase y se entendio claramente que fue sarcasmo, por eso sali a bancarte de una siendo que viste que no tenemos buena relacion nosotros, pero me parecio injusto que te hiciera eso

1 me gusta

Venga ese abrazo!!!

2 Me gusta

A mi por poner que si tenes tetas tenes privilegios me pusieron una advertencia. Segurente antes que lean esto yo estare baneado: si para tener una chamce de ponerla los moderadores hacen lo que les diga una minita los felicito. Yo tengo que pagar para enterrar la batata.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

3 Me gusta

Creo que ni eso encima, si no estarían super justificados :mrgreen:

Por [MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; me hago bannear permanentemente

2 Me gusta

No sabía de esto, la misma que quería que cierren en el le das, también tiene uno ella para ver tipos, y está perfecto, así las chicas del foro (y algunos chicos también je) vean tipos que les gusten, pero pedir que cierren el otro, está mal

¿COMO QUE CERRARON EL LE DAS?

Si el mod no fuese tan pollera reabriría les das o cerraria este también. Nos quieren volver putos, no vencerán

2 Me gusta