le das? (version femenina)

Qué onda el fenómeno lavezzi?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

vamos chicas, wake up

ME ACABA DE DAR UN INFARTO :love:

El más lindo de toda la serie, me encantaba :heart::heart::heart::heart:

lasinj

El mejor sin lugar a dudas. Con este me conformaría con un ratico no mas

Desafio

[instagram]p/BATzkngGkOV[/instagram]

No cosifiquen al hombre …jaja

Cierren.

2 Me gusta

La hipocresía

5 Me gusta

PERO COMO SIGUE ABIERTO ESTO ? ES COSIFICACIÓN DEL GENERO MASCULINO…

na fuera de joda… abran el otro loco

5 Me gusta

Pero mira la usuaria que lo creo !! jajaja y si, contradicciones como todo/a de izquierda.

5 Me gusta

Cerraron el tema “le das”, encima la mina que comento “No entiendo por que sigue abierto este tema(le das)” es la misma que creo este…aayayai…

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

increible eh , ahi vi, el chavon [MENTION=49924]Wyse Admin[/MENTION]; dijo una frase que vi mil veces, o peores, ademas dentro de la misma frase daba a entender que era joda, era una joda demasiado obvia

y eso que me llevo mal con este usuario, pero no vengan con chingadas !

se lamenta muchisimo eso que le paso a clari, pero la mayoria no lo sabia, entonces, si este chavon en un foro publico comenta una cosa en joda y quieren agarrarse de eso para hacer quilombo na , nada que ver

a mi me da igual si cierran o no ese thread, y el bardo que tengan entre ellos dos

pero me parecio cualquiera que lo hagan quedar como un forro al chavon que nada que ver

3 Me gusta

Que carajo le paso? no puede ser que lo cierren por un comentario hecho en joda loco, que estupidez, por favor, eso es una pagina de INTERNET, si no te bancas un chiste…bueno. Igual el problema no es que la mina sea una hipócrita con una doble moral de mierda(ella creo este th), si no, el problema es el adm que lo cerró, por la queja de UNA PERSONA que no se banca un chiste.

1 me gusta

La verdad no se que le paso… si es lo que pienso lo lamento muchísimo… me cae re bien la flaca, la leo siempre en la sección tribuna y es una genia. Pero aflojemos con la censura a todo lo que tenga que ver con minas hermano… son fotos solamente.

2 Me gusta

Que tipa hdp loco, pide que cierren el le das masculino la misma que abrió… el le das femenino!!!

Si eso no es doble moral decime qué es.

6 Me gusta

capaz que lo que le paso fue posterior a esto… no la bardeen tampoco.

Va a llegar un momento en que saludar a la gente va a ser moralmente incorrecto y el mundo va a quedar en silencio.

2 Me gusta