le das? (version femenina)

Que necesidad de aclarar habia :lol:

Sacasela!!! (a la foto :twisted:)

Qué guaranga soy :oops:

Estamos hablando del profe de Gi.

Por las dudas!

Dale hijo de un vagón de trolas.

Se la sacaría en clase, pero me tengo que sentar adelante de todo (porque no veo una mierda) y ya me tiene re fichada siempre sentada en el mismo lugar:oops::oops:

El celu hace ese ruidito de mierda y me va a mandar al frente:lol:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy empece un curso y no saben el profe que me tocooooooooo!!! Un bombonazo!!! :twisted:

Vienen en potencia los profes de ahora:lol:

Aaaaaaaa pero no sabes lo que es, se parteeeeeeeeee!!!
Encima mañana a las 8am lo tengo que hablar lpm! :evil:
A ver voy a ver si lo encuentro en face y choreo algunas fotos :stuck_out_tongue: :twisted:

:lol:

No hay nada, no lo encontré en el face :frowning:

Yo también me puse a buscarlo en face:oops: y en la cátedra a ver si sacaba un dato más y nada:lol::lol::lol::lol:

:oops::oops::oops::oops:

Lo amo!:oops:

Mañana le saco una foto con el celu haciéndome la boluda(? ajajajjaa

Yo encontré uno pero no se si es el, sale muy expedición robinson en la foto, y no se lo reconoce muy bien que digamos! :stuck_out_tongue: :lol:

Pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :oops::oops:

Mis profesores son todos viejos y feos :lol:

Los míos ni te cuento, salvo el de lírica…ese es un vejete rico

Yo en el cole tenía uno solo que estaba bueno, y era el hijo de mi directora de Inglés :stuck_out_tongue:
Me daba clases de Sociología.
Ahh no para dos lindos, este y otro mas que es viejo Ricky se llama pelo como colorado medio rubiecito y ojos claros, divinooooooooooooooooooooooo! Filosofía, antropología y sociología me daba. Dsp socio paso a darme el que comente primero :stuck_out_tongue: ajajaja

Cuando estuve en 3° polimodal(todas de 17 y 18 años) teníamos un profe de 23 que estaba muy bueno! Lindas épocas, un garrón que la materia haya sido tan fácil como para llevársela a diciembre al menos:lol:.

Y yo también voy a ver si le puedo sacar una foto, una belleza como esa no puede NO DARSE A CONOCER(?):oops:

Mi profesor de Evaluación de Proyectos que tendrá 50 años, ya con unas lindas canas, si bien no es muy lindo pero tampoco es tan feo, tiene ese atractivo de ser un hombre de negocios, de mundo, de poder (?)

Voy a buscar en mi face si tengo alguna foto con el profe ese que les comente.
Va con ambos. El primero es mas jovencito debe de tener unos 25 y es rugbyer.
Mañana subo fotos si encuentro del mas grande. Del joven si tengo, entro a su face :stuck_out_tongue: ajajajaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Los demás son viejos, TODOS VIEJOS!

Salió charla de ex profes y actuales(? jajajajaa… Me mueeeeeeee!! :lol::lol:

Voy a dormir, a ver si puedo soñar con mi profe lindo:oops:

Le saque foto a mi profe hoy, mientras almorzabamos!! :stuck_out_tongue:
Me hice la boluda y sin que se de cuenta le saque fotos :stuck_out_tongue: jajajaaa
No salen muy bien, pero algo se lo ve, por lo menos. :lol: :oops::oops:

:lol:
lo sacaron cagando a tresieguet

O en su defecto, alumnos. :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: