le das? (version femenina)

esta la postié en el yeguo de la fecha junto a otra del torito. Pero vengo a decir que este muchacho me puede (no hablamos de él como jugador, se entiende), y ni hablar si lo llego a tener al lado mio, asi tal cual, en esta posicion, con la misma vestimenta (OBVIO), no respondo de mi. Lo hago golear como no puede hacerlo en River :lol:

8|8|8|8|8|

Amigo, no me diga que se pasó de bando!

:lol::lol::lol::lol:

FOTOOOOOOOOOOOO

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Como creeen! era una brooma ! :lol:

Das más vuelta que una calesita. La dama Giga pidió su foto :twisted:

Siempre me lo cruzaba cuando iba a la cancha en Bogotá, aparte de futbolero y lindo, es músico

Juan Felipe Samper yo TE DOY !!!

MADRE DE DIOOOOOOS :twisted::twisted::twisted::twisted:

QUÉ BOMBONAZO

DALEEEEE, te gusta hacerte rogar no?

Basta de arruinarnos el thread Tresieguet, si no van a haber mas fotos tuyas CHAU !!!

SUBITE A UNA TORTUGA Y ANDATE DESPACITO A LA CONCHA DE TU HERMANA!!!

(?)

Bueno, volvere con fotos bajo el brazo, me voy a dormir

jejejejejje, se pusieron violentas, chichis? :lol::lol::lol:

:oops: defendeme :oops:

Me hace calentar el hijo de puta.

Calentar en el mal sentido(?)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Abogada del diablo que viste a la moda :question::

Chicas: lo han intimidado con la insistencia, él es un diferente, es sensible, ese que buscamos (cazate cómo te estoy dejando, Treze)

Treze: dejá de joder y subí fotos :twisted:
[MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]: presentame al músico jajajaj. Colombia…qué lindo son.

:lol::lol::lol::lol::lol:

[MENTION=3145]riversita78[/MENTION] en Bogotá son contaditos los tipos lindos y uno que otro de Medellín, aqui ganan por afano los chicos, siempre que salgo a la calle me parece lindo alguno :lol: y no hablar cuando voy a la cancha, lo que no entiendo es pq ustedes que son locales no suben fotos teniendo tantos tipos lindos !!!

No es mi caso, yo trabajo en el Pami :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo quiero encontrar una foto de mi profe!!!:oops: