esta la postié en el yeguo de la fecha junto a otra del torito. Pero vengo a decir que este muchacho me puede (no hablamos de él como jugador, se entiende), y ni hablar si lo llego a tener al lado mio, asi tal cual, en esta posicion, con la misma vestimenta (OBVIO), no respondo de mi. Lo hago golear como no puede hacerlo en River :lol:
8|8|8|8|8|
Amigo, no me diga que se pasó de bando!
:lol::lol::lol::lol:
FOTOOOOOOOOOOOO
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Como creeen! era una brooma ! :lol:
Das más vuelta que una calesita. La dama Giga pidió su foto :twisted:
Siempre me lo cruzaba cuando iba a la cancha en Bogotá, aparte de futbolero y lindo, es músico
Juan Felipe Samper yo TE DOY !!!
MADRE DE DIOOOOOOS :twisted::twisted::twisted::twisted:
QUÉ BOMBONAZO

http://imagenes.sensacine.com/r_760_x/medias/nmedia/18/63/78/13/18871899.jpg
Como creeen! era una brooma ! :lol
DALEEEEE, te gusta hacerte rogar no?
Basta de arruinarnos el thread Tresieguet, si no van a haber mas fotos tuyas CHAU !!!
SUBITE A UNA TORTUGA Y ANDATE DESPACITO A LA CONCHA DE TU HERMANA!!!
(?)
Bueno, volvere con fotos bajo el brazo, me voy a dormir
jejejejejje, se pusieron violentas, chichis? :lol::lol::lol:

jejejejejje, se pusieron violentas, chichis? :lol::lol::lol
:oops: defendeme :oops:
Me hace calentar el hijo de puta.
Calentar en el mal sentido(?)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Abogada del diablo que viste a la moda :
Chicas: lo han intimidado con la insistencia, él es un diferente, es sensible, ese que buscamos (cazate cómo te estoy dejando, Treze)
Treze: dejá de joder y subí fotos :twisted:
[MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]: presentame al músico jajajaj. Colombia…qué lindo son.
:lol::lol::lol::lol::lol:
[MENTION=3145]riversita78[/MENTION] en Bogotá son contaditos los tipos lindos y uno que otro de Medellín, aqui ganan por afano los chicos, siempre que salgo a la calle me parece lindo alguno :lol: y no hablar cuando voy a la cancha, lo que no entiendo es pq ustedes que son locales no suben fotos teniendo tantos tipos lindos !!!

@riversita78 en Bogotá son contaditos los tipos lindos y uno que otro de Medellín, aqui ganan por afano los chicos, siempre que salgo a la calle me parece lindo alguno :lol: y no hablar cuando voy a la cancha, lo que no entiendo es pq ustedes que son locales no suben fotos teniendo tantos tipos lindos !!
No es mi caso, yo trabajo en el Pami :lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Yo quiero encontrar una foto de mi profe!!!:oops: