Pelea de parejas acá no!(? :lol::lol:
Esos ojos…

Pili73:
gabicastellanos:
le vamo´a hacer la fiesta a tu hermanooooooooooooooo, la vam´a pasar bomba con tu hnooooooooooooooooo :twisted: apaaaaaaaa:lol:
subí a ver, soy nueva :lol
jajajajajaja que hdp!! Vos [MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION] venite a mi ksa nomas y lo vas a conocer a ambos hermanos mios! Mira que facil es lo tuyo!! :P:lol
Para paraaa a nosotras nos niegas una foto y a ella le abres las puertas de tu casa
totalmente injutso
:lol::cry
Dejala Marce,la proxima ida a Bs As salimos y no le dejamos nada a ella…

Giga:
Tresieguet:
Vengo a saludar a Giga donde esta
Masoquista.
morlock:
tenes que llamarla asi:
@Giga te voy a cagar a trompada
JA! Haceme reir, vos y cuántos más?
Pongan fotos de hombres lindos o arafue(?
Pongan fotos o afuera? siento como que hay interez aca , como que se fijan solo en nuestros aspectos fisicos y sino nos desechan
Me siento usado 8
mmm no es tan asi eh, por ejemplo a mi me gustan mucho los chicos con buena ortografía :lol: entre otras cosas alejadas del aspecto físico !!!

La banco a Pili y no la voy a joder con el hermano porque lo sufrí en la secundaria (aunque es mas chico) me cantaban esa canción de “le vamo hacer la fiesta a tu hermano…” y hasta se sacaron todas las chicas del curso una foto con el y me etiquetaron :
Enseñame la canción Aldu :lol:
Decime que la palabra “interez” que marcaste va con Z porque sino toy muerto :oops:

Decime que la palabra “interez” que marcaste va con Z porque sino toy muerto :oops
interés.
(Del lat. interesse, importar).
- m. Provecho, utilidad, ganancia.
- m. Valor de algo.
- m. Lucro producido por el capital.
- m. Inclinación del ánimo hacia un objeto, una persona, una narración, etc.
- m. pl. bienes.
- m. pl. Conveniencia o beneficio en el orden moral o material.
Bueno el acento no me lo pidas porque no lo uso en el teclado, escribiendo a mano si.
Em, a buenisimo, no pego una, asi Giga me va a odiar mas :lol:
Cuánta maldad [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION]

:cry
Obvio que vos tbn vas con nosotras…aunqe…si los conoces a los hnos de [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] para que vas a salir con [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] y yo.

gabicastellanos:
Obvio que vos tbn vas con nosotras…aunqe…si los conoces a los hnos de [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] para que vas a salir con [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] y yo
Siempre hay que tener los titulares y los suplentes, chicas :lol::lol:

emi_lagallinita:
gabicastellanos:
Obvio que vos tbn vas con nosotras…aunqe…si los conoces a los hnos de [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] para que vas a salir con [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] y yo
Siempre hay que tener los titulares y los suplentes, chicas :lol::lol
Con los hnos de [MENTION=39419]Pili73[/MENTION],no hace falta tener suplentes! :lol::lol::lol:

gabicastellanos:
emi_lagallinita:
Con los hnos de [MENTION=39419]Pili73[/MENTION],no hace falta tener suplentes! :lol::lol::lol
jajajajaja aaa bueeeeee!! Como están con mis hermanos ehh!! :evil:

emi_lagallinita:
gabicastellanos:
Con los hnos de [MENTION=39419]Pili73[/MENTION],no hace falta tener suplentes! :lol::lol::lol
jajajajaja aaa bueeeeee!! Como están con mis hermanos ehh!! :evil
y…como para no estarlo,si parten la tieerra!!! :lol:

Pili73:
emi_lagallinita:
y…como para no estarlo,si parten la tieerra!!! :lol
Lo que pasa Emi es que a los hermanos de Pilar no le gustan las chicas como nosotras, que les gusta el futbol y el ock, eso pasa

emi_lagallinita:
Pili73:
Lo que pasa Emi es que a los hermanos de Pilar no le gustan las chicas como nosotras, que les gusta el futbol y el ock, eso pasa
Cierto que son jugadores de rugby!!! Deja,yo hago que cambien de opinion :lol::lol:

gabicastellanos:
emi_lagallinita:
Cierto que son jugadores de rugby!!! Deja,yo hago que cambien de opinion :lol::lol
jajajajaja que hdpp!! No me quiero ni imaginar si por esa casualidad te los llega a cruzar a alguno alguna vez! Los violass mas o menos!! :P:lol:

emi_lagallinita:
gabicastellanos:
Cierto que son jugadores de rugby!!! Deja,yo hago que cambien de opinion :lol::lol
jajajajaja que hdpp!! No me quiero ni imaginar si por esa casualidad te los llega a cruzar a alguno alguna vez! Los violass mas o menos!! :P:lol
Naaa,no me pude comer al santafecino por boluda,imaginate si me cruzo a tus hnos :oops:

Pili73:
emi_lagallinita:
jajajajaja que hdpp!! No me quiero ni imaginar si por esa casualidad te los llega a cruzar a alguno alguna vez! Los violass mas o menos!! :P:lol
Naaa,no me pude comer al santafecino por boluda,imaginate si me cruzo a tus hnos :oops
jajajajaja los violas con la mirada nomas!! :P:lol::lol:

emi_lagallinita:
Pili73:
Naaa,no me pude comer al santafecino por boluda,imaginate si me cruzo a tus hnos :oops
jajajajaja los violas con la mirada nomas!! :P:lol::lol
Los dejo en bolas con la mirada!!! Pero no me conformo con eso.
Sos tremenda tucumana eh??? :lol: