le das? (version femenina)

Pelea de parejas acá no!(? :lol::lol:

Esos ojos…

Dejala Marce,la proxima ida a Bs As salimos y no le dejamos nada a ella…

mmm no es tan asi eh, por ejemplo a mi me gustan mucho los chicos con buena ortografía :lol: entre otras cosas alejadas del aspecto físico !!!

Enseñame la canción Aldu :lol:

Decime que la palabra “interez” que marcaste va con Z porque sino toy muerto :oops:

interés.

(Del lat. interesse, importar).

1. m. Provecho, utilidad, ganancia.
  2. m. Valor de algo.
  3. m. Lucro producido por el capital.
  4. m. Inclinación del ánimo hacia un objeto, una persona, una narración, etc.
  5. m. pl. bienes.
  6. m. pl. Conveniencia o beneficio en el orden moral o material.

Bueno el acento no me lo pidas porque no lo uso en el teclado, escribiendo a mano si.

Em, a buenisimo, no pego una, asi Giga me va a odiar mas :lol:

Cuánta maldad [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION] :cry::cry::cry:

Obvio que vos tbn vas con nosotras…aunqe…si los conoces a los hnos de [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] para que vas a salir con [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] y yo.

Siempre hay que tener los titulares y los suplentes, chicas :lol::lol:

Con los hnos de [MENTION=39419]Pili73[/MENTION],no hace falta tener suplentes! :lol::lol::lol:

jajajajaja aaa bueeeeee!! Como están con mis hermanos ehh!! :evil:

y…como para no estarlo,si parten la tieerra!!! :lol:

Lo que pasa Emi es que a los hermanos de Pilar no le gustan las chicas como nosotras, que les gusta el futbol y el ock, eso pasa :cry::cry:

Cierto que son jugadores de rugby!!! Deja,yo hago que cambien de opinion :lol::lol:

jajajajaja que hdpp!! No me quiero ni imaginar si por esa casualidad te los llega a cruzar a alguno alguna vez! Los violass mas o menos!! :P:lol:

Naaa,no me pude comer al santafecino por boluda,imaginate si me cruzo a tus hnos :oops:

jajajajaja los violas con la mirada nomas!! :P:lol::lol:

Los dejo en bolas con la mirada!!! Pero no me conformo con eso.

Sos tremenda tucumana eh??? :lol: