le vamo´a hacer la fiesta a tu hermanooooooooooooooo, la vam´a pasar bomba con tu hnooooooooooooooooo :twisted: apaaaaaaaa:lol:
subí a ver, soy nueva :lol:
le vamo´a hacer la fiesta a tu hermanooooooooooooooo, la vam´a pasar bomba con tu hnooooooooooooooooo :twisted: apaaaaaaaa:lol:
subí a ver, soy nueva :lol:
Lo vamos a cuidar bien al hnito!
emi_lagallinita:
[MENTION=39419]Pili73[/MENTION] ENTREGALOOO!!!
The_Clansman:
Ya van 43 paginas , tan como locas…
ahora subo una foto
(???8|
subí a ver, soy nueva :lol
jajajajajaja que hdp!! Vos [MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION] venite a mi ksa nomas y lo vas a conocer a ambos hermanos mios! Mira que facil es lo tuyo!! :P:lol:
gabicastellanos:
emi_lagallinita:
[MENTION=39419]Pili73[/MENTION] ENTREGALOOO!!!
The_Clansman:
Ya van 43 paginas , tan como locas…
ahora subo una foto
(???8|
subí a ver, soy nueva :lol
jajajajajaja que hdp!! Vos [MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION] venite a mi ksa nomas y lo vas a conocer a ambos hermanos mios! Mira que facil es lo tuyo!! :P:lol
Para paraaa a nosotras nos niegas una foto y a ella le abres las puertas de tu casa totalmente injutso
:lol:
Pili73:
gabicastellanos:
jajajajajaja que hdp!! Vos [MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION] venite a mi ksa nomas y lo vas a conocer a ambos hermanos mios! Mira que facil es lo tuyo!! :P:lol
Para paraaa a nosotras nos niegas una foto y a ella le abres las puertas de tu casa
totalmente injutso
:lol::cry
jajajajajaaja noo no les niego fotos si te lo presente ya :lol:
Con una foto sobra y basta(? :lol:
Vengo a saludar a Giga donde esta
Masoquista.
Tresieguet:
tenes que llamarla asi:
@Giga te voy a cagar a trompada
JA! Haceme reir, vos y cuántos más?
Pongan fotos de hombres lindos o arafue(?)
Cheeequeetooo!! :twisted:
Ledav o no ledav?
A mi me encaantaa!!! :twisted:
no:lol:
siiiiiii, tiene un aire a lanzani pero mas inflado
en la tercer foto mas que nada
No me gustan los rubios, salvo tus hermanos Piliii :lol: pero a los morochos de la segunda y tercer foto siiiiiiiiiii :twisted:
siiiiiii, tiene un aire a lanzani pero mas inflado
en la tercer foto mas que nad
Es jugador de Rugby por eso :twisted:
:lol:
el de remera azul roba con la sonrisa :oops::oops::oops:
(qué cursi lo mío :lol::lol::lol:)
(qué cursi lo mío :lol::lol::lol:
Coincido, tiene una sonrisa divinaa:D
No me gustan los rubios, salvo tus hermanos Piliii :lol: pero a los morochos de la segunda y tercer foto siiiiiiiiiii :twisted
jajajajajajajajaja ya te dije mis hermanos se miran y no se tocan! Y ya te los conoce de memoria mas o menos, con todas las veces que viste las fotos! :evil: :lol:
Yo le doy al rubio nomas, ese es el que me gusta :twisted: ajajajaja
(qué cursi lo mío :lol::lol::lol:
Pero tampoco es feo ehh!!.. No es taaan lindo como mi rubio(? :lol: … Pero zafa! ajajaja
Aparte la sonrisa también suma!! Como cuando hacen reír a una!!
Sí, sí. Totalmente de acuerdo. De hecho, mi “arma” de seducción es la sonrisa
:lol::lol::lol::lol:
Tresieguet:
Masoquista.
morlock:
Tresieguet:
tenes que llamarla asi:
@Giga te voy a cagar a trompada
JA! Haceme reir, vos y cuántos más?
Pongan fotos de hombres lindos o arafue(?
Pongan fotos o afuera? siento como que hay interez aca , como que se fijan solo en nuestros aspectos fisicos y sino nos desechan
Me siento usado 8|
La banco a Pili y no la voy a joder con el hermano porque lo sufrí en la secundaria (aunque es mas chico) me cantaban esa canción de “le vamo hacer la fiesta a tu hermano…” y hasta se sacaron todas las chicas del curso una foto con el y me etiquetaron
Muy fea la actitud, hay que compartir somo todas buenas chicas acá :lol::lol::lol:
Muy fea la actitud, hay que compartir
somo todas buenas chicas acá :lol::lol::lol
Si vos si pero Giga me intimida :oops:
gabicastellanos:
Muy fea la actitud, hay que compartir
somo todas buenas chicas acá :lol::lol::lol
Si vos si pero Giga me intimida :oops: :cry
Yo les decía a las chicas que tienen hermanos, Pili y Aldu no me meto en problemas de parejas (? :lol::lol::lol: