le das? (version femenina)

le vamo´a hacer la fiesta a tu hermanooooooooooooooo, la vam´a pasar bomba con tu hnooooooooooooooooo :twisted: apaaaaaaaa:lol:

subí a ver, soy nueva :lol:

Lo vamos a cuidar bien al hnito!

jajajajajaja que hdp!! Vos [MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION] venite a mi ksa nomas y lo vas a conocer a ambos hermanos mios! Mira que facil es lo tuyo!! :P:lol:

Para paraaa a nosotras nos niegas una foto y a ella le abres las puertas de tu casa :expressionless: totalmente injutso :cry::lol::cry:

jajajajajaaja noo no les niego fotos si te lo presente ya :stuck_out_tongue: :lol:

Con una foto sobra y basta(? :lol:

Masoquista.

JA! Haceme reir, vos y cuántos más?

Pongan fotos de hombres lindos o arafue(?)

Cheeequeetooo!! :twisted:

Ledav o no ledav?

A mi me encaantaa!!! :twisted:

no:lol:

siiiiiii, tiene un aire a lanzani pero mas inflado :stuck_out_tongue:

en la tercer foto mas que nada

No me gustan los rubios, salvo tus hermanos Piliii :lol: pero a los morochos de la segunda y tercer foto siiiiiiiiiii :twisted:

Es jugador de Rugby por eso :stuck_out_tongue: :twisted:

:lol:

el de remera azul roba con la sonrisa :oops::oops::oops:

(qué cursi lo mío :lol::lol::lol:)

Coincido, tiene una sonrisa divinaa:D

jajajajajajajajaja ya te dije mis hermanos se miran y no se tocan! Y ya te los conoce de memoria mas o menos, con todas las veces que viste las fotos! :evil: :lol:

Yo le doy al rubio nomas, ese es el que me gusta :twisted: :stuck_out_tongue: ajajajaja

Pero tampoco es feo ehh!!.. No es taaan lindo como mi rubio(? :lol: … Pero zafa! ajajaja
Aparte la sonrisa también suma!! Como cuando hacen reír a una!! :slight_smile:

Sí, sí. Totalmente de acuerdo. De hecho, mi “arma” de seducción es la sonrisa :cool:

:lol::lol::lol::lol:

Pongan fotos o afuera? siento como que hay interez aca , como que se fijan solo en nuestros aspectos fisicos y sino nos desechan

Me siento usado 8|

La banco a Pili y no la voy a joder con el hermano porque lo sufrí en la secundaria (aunque es mas chico) me cantaban esa canción de “le vamo hacer la fiesta a tu hermano…” y hasta se sacaron todas las chicas del curso una foto con el y me etiquetaron :frowning:

Muy fea la actitud, hay que compartir :smiley: somo todas buenas chicas acá :lol::lol::lol:

Si vos si pero Giga me intimida :oops: :cry:

Yo les decía a las chicas que tienen hermanos, Pili y Aldu :slight_smile: no me meto en problemas de parejas (? :lol::lol::lol: