Que suba fotos no significa que me los haya hecho, comido, etc… a todos!
Me hice amiga de él, era re copado muy buena onda!
Que suba fotos no significa que me los haya hecho, comido, etc… a todos!
Me hice amiga de él, era re copado muy buena onda!
Hay una forista que me ha eclipsado a mis alumnos con sus ojazos y buena onda
jajajajajajajaaj quien? :oops::oops:
MarceCARP:
Tresieguet:
Puedo subir una foto mia para las chicas?
:oops
Pero si despues no recibes comentarios o no nos gusta no vayas a decir que somos unas “Exquisitas de cuarta” :lol
jajajaj obvio obvio, ademas no me considero lindo pero bueno, asi conocen quien es tresieguet
em, ademas, tengo que agradecer que no existe el “no me gusta” :lol
Subien2 la foto !!!
Subien2 foto Tresieguet!
nose porque pero me parece tan tierno cuando se sacan fotos con sus mascotas :oops:
yo estoy como re colgada, me re cuesta encontrar flacos para subir jajajaj… pero me esfuerzo por las muchachas del foro :P… encima uds suben altos yeguso! yo subo pibes re comunes jajjaaja :oops:
sacan2 de la cucha al bobi
elpa :lol:
yo estoy como re colgada, me re cuesta encontrar flacos para subir jajajaj… pero me esfuerzo por las muchachas del foro :P… encima uds suben altos yeguso! yo subo pibes re comunes jajjaaja :oops
los comunes me encantan, si son taaaaaaaaaaaan facheros para mi es sinonimo de gato. jajaja pibe chamuyero mm para algo durarero no da
Pili73:
Ricky:
No buitres que Vir anda volando cerca tambien… :mrgreen
jajajaja noo noo [MENTION=28914]dylan[/MENTION] es únicamente de Vir. Hay códigos entre amigas!! ;
:lol: Si [MENTION=7433]Vir[/MENTION] me retó por decir que me lo imaginaba como James Dean, no se como pueda reaccionar a que le pidas fotos (?) :surprised:
Tresieguet:
Pero si despues no recibes comentarios o no nos gusta no vayas a decir que somos unas “Exquisitas de cuarta” :lol
Todo bien, entre cordobesas lo puedo compartir, no soy celosa :twisted:
MarceCARP:
Pili73:
jajajaja noo noo [MENTION=28914]dylan[/MENTION] es únicamente de Vir. Hay códigos entre amigas!! ;
:lol: Si [MENTION=7433]Vir[/MENTION] me retó por decir que me lo imaginaba como James Dean, no se como pueda reaccionar a que le pidas fotos (?) :surprised:
Tresieguet:
Todo bien, entre cordobesas lo puedo compartir, no soy celosa :twisted
Apaaaa si [MENTION=7433]Vir[/MENTION] dice que se comparte, se comparte(? Cagaste [MENTION=28914]dylan[/MENTION] (?
Ahora somos dos cordobesas(?:twisted:
Dejen de citar donde estaba pegado yo si no van a hablarme
Me hacen aparecer una notificacion e ilucionar con que alguien me esta hablando
Dejen de citar donde estaba pegado yo si no van a hablarme
Me hacen aparecer una notificacion e ilucionar con que alguien me esta hablando :cry
Pero es que las chicas se quedaron esperando tu foto! :mrgreen:
y la foto?
No ahora me dio timidez :oops: :lol:
Soy tremenda boluda! No me acuerdo ningun pibe bueno de por estos lares como pa mostrarlos!!!
Igual,los que me gustan a mi,etan arafue eeeh,son medio pelo!
ah no! desde la tarde que la estoy esperando
ah no! desde la tarde que la estoy esperando
:
:lol: :lol: :lol:
:oops: