:lol: Si [MENTION=7433]Vir[/MENTION] me retó por decir que me lo imaginaba como James Dean, no se como pueda reaccionar a que le pidas fotos (?) :surprised:
Pero si despues no recibes comentarios o no nos gusta no vayas a decir que somos unas “Exquisitas de cuarta” :lol:
Olvidaatee es mio mio mio y nada mas que mio(? ajajaja… Espero que el domingo vuelva al Bar, hace mucho que no vamos ambos. Le voy a preguntar por el face si va el domingo!! :twisted: jujujuju
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay diooossssss!! Fijate mas atrás yo tmb subí fotos de el! Las que le saque en la cancha cuando jugamos acá!: P…
Lo volveremos a ver el Domingo(? ajajaja
Para vos [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] que te gustan los chongos brasileros!! :twisted::twisted:
Acá te dejo a uno que es divino y un amor de persona! :)… Y personalmente se partee!!!:twisted:
Es de Río de Janeiro, es modelo… antes tenía unas fotos posando en cuero y un poca mas en bolas re partibles no sabes lo que eran!!!.. Pero las saco! :evil::lol:
Cuando yo lo conocí trabajaba en el Club Med de Itaparica ahora esta en el Club Med de Rio das Pedras … Tiene 25 años y se llama Fabiano le decimos Binho.
No puedo colaborar con nada, che. Mis colegas son todos viejos sin facha y mis compañeros de maestría se les salen las plumas. Cuando vaya a Mendoza, voy a sacar fotos a lo bestia y al que se me cruce. Son hermosos los hermanos menducas.
MEU DEUS BENDITO DO CÉU! OLHA SÓ QUE GATOOOOOO!
LOS BRASILEROS SON MI DEBILIDAD :oops::oops::oops::oops::oops: