le das? (version femenina)

:lol:

Puedo subir una foto mia para las chicas?

:oops:

:lol: Si [MENTION=7433]Vir[/MENTION] me retó por decir que me lo imaginaba como James Dean, no se como pueda reaccionar a que le pidas fotos (?) :surprised:

Pero si despues no recibes comentarios o no nos gusta no vayas a decir que somos unas “Exquisitas de cuarta” :lol:

Tal cual, nada de ser RESENTIDO.

(dejen de hablar boludeces y pongan fotos! )
compañero de laburo (el de gris)

a este me lo agarre en verano :stuck_out_tongue:

y mi peluquero (me desmayo cuando me masajea la cabeza JAJAJAJ:oops:)

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!:twisted:

:oops: :oops:

el del trabajoooooooo

Este es Agustín o no??? hay que volver al bar para verloooooooooooo jaja está divino, prestámelo Pilar sé buena amiga :oops:

Shhh sii es Agus!! :slight_smile: :oops::oops:

Olvidaatee es mio mio mio y nada mas que mio(? ajajaja… Espero que el domingo vuelva al Bar, hace mucho que no vamos ambos. Le voy a preguntar por el face si va el domingo!! :twisted: jujujuju

@Pili, te lo hiciste? :lol:

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION] jajajajajajajaa como les quedo esa palabra ehh!! :lol:

Mi granito de arena :oops: los chicos de River en Córdoba, estudiante de Ingeniería civil, 22 años

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay diooossssss!! Fijate mas atrás yo tmb subí fotos de el! Las que le saque en la cancha cuando jugamos acá!: P…
Lo volveremos a ver el Domingo(? ajajaja

JAJAAJAJ cierto que me hacías posar a mi para sacarle fotos a los chicos, que bárbaro!!

jajajajajaj
muchos hemos eligido la carrera para tener que ponernos traje:oops::oops:

ah bue que bueno que está el que puso gabi

Para vos [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] que te gustan los chongos brasileros!! :twisted::twisted:

Acá te dejo a uno que es divino y un amor de persona! :)… Y personalmente se partee!!!:twisted:

Es de Río de Janeiro, es modelo… antes tenía unas fotos posando en cuero y un poca mas en bolas re partibles no sabes lo que eran!!!.. Pero las saco! :evil::lol:
Cuando yo lo conocí trabajaba en el Club Med de Itaparica ahora esta en el Club Med de Rio das Pedras … Tiene 25 años y se llama Fabiano le decimos Binho. :stuck_out_tongue:

Ledav o ledav?

No puedo colaborar con nada, che. Mis colegas son todos viejos sin facha y mis compañeros de maestría se les salen las plumas. Cuando vaya a Mendoza, voy a sacar fotos a lo bestia y al que se me cruce. Son hermosos los hermanos menducas.

MEU DEUS BENDITO DO CÉU! OLHA SÓ QUE GATOOOOOO!

LOS BRASILEROS SON MI DEBILIDAD :oops::oops::oops::oops::oops:

jajajaj obvio obvio, ademas no me considero lindo pero bueno, asi conocen quien es tresieguet
:question:

em, ademas, tengo que agradecer que no existe el “no me gusta” :lol:

Vos nena le diste a medio mundo o me parece? Tenes mas panzazos que molinete de subte :mrgreen: