Ver resultados de la encuesta: Le darías una oportunidad al lobo carrasco DT DE RIVER PLATE
Volatentes: 34 (No puedes votar en esta encuesta)
- SI: 20 (59%)
- NO: 14 (41%)
Volatentes: 34 (No puedes votar en esta encuesta)
Escribi las razones del sí o No!!
Gracias.
Yo elijo a Carrasco por una simple razón, tengo 29 años, dentro de 2 semanas cumplo 30 años ; pasé mis 20 a 30 años ver a un River desastrozo con solo momentos de buen futbol en donde se obtuvo campeonatos pero sin la lirica de los 90´s. Ese River del 97 me enamoro, fue como Natalia la rubia de chico que me besó por primera vez , era un angel. Quiero volver a las raices , quiero ser arrogante, quiero escupirle en la cara a los rivales, humillarlos, golearlos , pasarlos por arriba y creo que el único que defiende ese estilo es Marcelo Bielsa y el Lobo Carrasco.Slds.
SI, igual…más bajo que este River de pa$$arella no se puede caer (?)
totalmente de acuerdo , me gustaria un river que entre a la cancha y los rivales se mueran
hay mismo , que metamos mucho miedooo. carrasco me gusta mucho mas que el cholo
el cholo es un buen d.t pero no tiene la experiencia de carrasco que creo dirigio a uruguay
en una eliminatoria no me acuerdo bien . creo que con el recuperariamos la identidad
que debe caracterizar a nuestro club . la garra . me gusta carrasco
Ni en pedo. Es un tipo que carece de tactica, y que cree que poniendo mas delanteros se es mas ofensivo. Nunca un equipo equilibrado. Esta medio rayado. Y es papelonero como el actual.
ni mamado
Tal cual… se cree que es cierto el discurso lirico de menotti
A esta altura le daría una oportunidad a practicamente cualquier DT.
A favor: le gusta el fútbol súper ofensivo.
En contra: su ominoso parecido físico con el actual DT de River.
Cualquier cosa con tal de que se vaya el chorro. Es mas, le daria una oportunidad a Patricio Hernandez si es necesario :lol:
Parece que está alineada la banda de Otro Adios. Estoy cansado de los técnicos “ofensivos”, del hacemos cuatro y nos hacen tres sobre todo porque así te eliminan en todas las copas.
Si, ya le dimos opotunidades a todos por que a este no?..
Parece que está alineada la banda de Otro Adios. Estoy cansado de los técnicos “ofensivos”, del hacemos cuatro y nos hacen tres sobre todo porque así te eliminan en todas las copas
[/QUOTE]
Estoy preocupado, tambien coincido…
No me gusta su forma de juego. En el futbol argentino te agarra un equipo armadito atras y te comes cinco goles jugando asi.
Yo le daría una chance…Carrasco, con su estilo ofensivo, podría andar muy bien en River.-
Parece que está alineada la banda de Otro Adios. Estoy cansado de los técnicos “ofensivos”, del hacemos cuatro y nos hacen tres sobre todo porque así te eliminan en todas las copas
[/QUOTE]
Estoy preocupado, tambien coincido…
[/QUOTE]
Y defensor no marca???
Se comió 5…
Y no dirije figuras…
Tiene un caracter medio despectivo para con cierta prensa Carrasco, especialmente la uruguaya que es medio defensiva historicamente.
Por eso carrasco le dijo a Niembro, si queres buen futbol y polémica deja que dirija en argentina!!
Carrasco me hizo matar de la risa con el famoso paraguas bajo la lluvia y cuando lo filmaba la camara ponia cara de sobrador (al estilo schellotto) mientras su uruguay goleaba 5 a 0 a Perú.