leyendo el diario (porq la confeserencia de prensa de ayer no la vi) el señor ramon diaz dijo q nose qdo en san lorenzo por la plata, eso me genero un par de preguntas… el gordo trolo le ofrecio menos plata q savino? de donde saca la plata san lorenzo? ahi es mas facil tinelli, vio ramon q esto es un dessastre y no quizo venir?
leyendo el diario (porq la confeserencia de prensa de ayer no la vi) el señor ramon diaz dijo q nose qdo en san lorenzo por la plata, eso me genero un par de preguntas… el gordo trolo le ofrecio menos plata q savino? de donde saca la plata san lorenzo? ahi es mas facil tinelli, vio ramon q esto es un dessastre y no quizo venir?
Mas vale que le creo. La guita influye, y muhco, pero en SL o en River, iba a cobrar mucha guita igual.
Ramon quiere ganar nuevamente la Copa, y para lorgrar eso hay que tener un equipo medianamente consolidado y sobretodo una dirigencia ordenada y decente; algo que River no tiene.
Ramon va a volver cuando en el club no esté la gente que lo echó luego de salir campeon (y de armar un gran equipo y de ganar 3-0 en La Boca).
no creo que haya sido tanto por la plata, sino que tambien quería vengarse de Aguilar, pero al final molestó mucho a los hinchas
Pffff si la habra perdido con mejores planteles que el de san descenso, Ramon no hay excusas, te gusta la guita y punto.
TENES RAZON…xq eso se quedo en el cuervo, x la guita xq de ordenada y decente poco tiene san decenso, acaban de embargarlos ruggeri xq le deben 150 lucas verdes de cuando era dt…y le van a pagar 1700 palos a diaz?..
me aburrio el tema Ramon no se a ustedes
Se quedo en CASLA porque es un profesional, si se venia a River iba a quedar mal con la gente de San Lorenzo y con el ambiente del futbol en general. Casi seguro que lo hizo por la guita…
En fin, ya me rompe las bolas hablar de Ramon Diaz… :lol:
Yo no se si esta bien o mal lo que hizo, ni tampoco si los motivos son verdaderos pero yo hubiese hecho lo mismo.
Coincido… igual no solo se quedo por la plata sino para vengarse de Aguilar… ¿los hinchas y su amor por River? Bien… gracias.
si, le creo, el queria que el gordo forro le besara el culo y lo logro, va a volver cuando estos soretes de la Cd se vayan, asi entra por la puerta grande como se merece
es increible como algunos siguen tan enojados con ramon… enojense un poquito mas con aguilar, q es el verdadero culpable de todo lo q pasa, y dejen de romper las bolas con ramon…
saludos
El tipo se quedó por la guita y punto. Además no es lo mismo pelear la Libertadores con un equipo que ya dirige hace 1 año que venir a agarrar un equipo de mierda como el que tenemos nosotros.
basta de Ramon loco… Ramon esta en SL y no va a venir . Creo que ya esta, no da para mas… pensemos en River.
Saludos
Obvio que le creo, River le ofrecia un monton de guita y si lo echaron ¿Por que tenia que venir para salvarle las papas al gordo este?
solo lo hizo para cagarlo a aguilar pero en realidad cago a tooodo river, qe peor qe ver a los cuervos riendose de nosotros porq un idolo nuestro hace esto? , aguilar hasta qedo bien yendo a buscarlo
Para mi no es un idolo la verdad. Ya me harte de hablar Ramon, estamos pasando un momento de mierda y el esta en SL.
Cuando vuelva a River y vuelva a hacer declaraciones pelotudas vamos a tener mucho de que hablar sobre él.
no aburrio, pudrio