Lbdt sivori baja

Hola yo les queria pedir si me pueden dejar fotos videos todo lo que sea de las 2 veces o mas veces que los borrachos del tablon 14 an estado en la sivori baja muchas gracias . yo que sepa son 2 una contra corinthians 2005 sudamerica . y la otro con san martin de (sj)

Hola yo les queria pedir si me pueden dejar fotos videos todo lo que sea de las 2 veces o mas veces que los borrachos del tablon 14 an estado en la sivori baja muchas gracias . yo que sepa son 2 una contra corinthians 2005 sudamerica . y la otro con san martin de (sj)

Achica la letra por el amor de Dioooss

me sumo!

La del partido contra San Martín de San Juan fue una fiesta. Pero fotos jamás pude encontrar.

Videos

Fotos y videos de River Plate - River Plate vs Corinthians (SUD 2005)/“River, mi buen amigo/ Vos sos amargo, vos sos cagón…”

Fotos y videos de River Plate - River Plate vs Corinthians (SUD 2005)/“Esa locura que siento por vos…”

Fotos y videos de River Plate - River Plate vs Corinthians (SUD 2005)/Varios contra Boca

Fotos y videos de River Plate - River Plate vs Corinthians (SUD 2005)/“Mamá yo quiero ohh…”

Contra Arsenal , copa sudamericana 2004

Que buenas fotos

que banda que tenemos!!!

Por que fueron a la sivori baja ?
contra sj yase pero el otr pq

Para probar una nueva experiencia :stuck_out_tongue:

Achica la letra XDdddd

En ese momento, segun los diarios, dijieron que fueron a la sivori baja para que los jugadores sientan mas los bombos y el aliento de toda la gente ya que era un partido clave que habia que ganar o ganar.