LBDT EN CENTRAL

LOS QUE ESTUVIERON ERAN LOS DE ALAN YO DE AHI DEL MEDIO VI LO RARO ES EL TRAPO DE ARGENTINA AD… NO ESTABA!..LO QUE SI ME PARECIO VER ES A GENTE DE AD… EN LA TRIBUNA CON ELLOS NOSE SI ALGUIEN QUE SEPA MAS QUE HAYA ESTADO TMB LO PUEDE CONFIRMAR.SALUDOS

00:00 | CENTRAL 0 - RIVER 2
Mirá quién vino

Alan regresó a la popular porque Central no pidió derecho de admisión para los barras.

Alan estuvo junto a William y Cuca. ¿Adrián? Ausente.

La barra de River vio luz (verde) y entró…

Sin las restricciones del derecho de admisión, Alan y otros peso pesados de Los Borrachos del Tablón no tuvieron inconvenientes para ir al Gigante de Arroyito y ver el partido lo más relajados desde la popular. Sin embargo, no podrán repetir el próximo miércoles, contra Colón, debido a que los santafesinos harán uso de la facultad de impedirles el acceso al estadio.

En el Interior del país, el derecho de admisión debe ser solicitado por el club organizador. Y en este caso, al no existir ningún pedido de parte de los dirigentes de Rosario Central, los líderes de la barra de River regresaron a la tribuna, aunque con bastante perfil bajo. En la popular visitante, Alan, su hermano William y Cuca intentaron pasar inadvertidos bajo el cobijo de la bandera “Son los mejores” y en ningún momento se expusieron encima de los paraavalanchas. El que no apareció fue Adrián.

¿Líos? Antes el partido hubo un cruce entre hinchas de Central y la Policía. Y tras el final, efectivos de seguridad dispararon balas de goma contra hinchas visitantes. No hubo heridos.

ROSARIO (ENVIADO ESPECIAL).

q pija loko yo keria q vayan a sta fe el martes la puta madre,alguien sabe si va la banda o no??

La esta haciendo bien Adrián , esta esperando que se acabe un poco el quilombo y después va a aparecer y sacar a los boludos de la banda de Alan ,

ojala .

claro yo pienso q esta dejando q pase un poco todo el lio y que despues va a volver

yo ayer fui a rosario va siempre voy a ver a river, los que fueron ayer era la banda de alan yo a el lo veo casi siempre los dia dse partido en los alrededores esperando que salga la banda, con jandi , y ayer estaba el pero por lo que decian que el no entro pero otro dicen que si.
igualmente ayer estuvo bueno cuando vino la barra porque se canto de todo la gente que estaba arriba siempre cantaba las mismas canciones no varian pero estuvo muy bueno.

Amen…

Coincid con vos…

yo creo ,que adrian no va porque lo respeta mucho a alan ,lo unico que espero es que se junten para el domingo porque jugamos con el rojo y la barra del rojo va al frente ,si estamos divididos la podemos pasar mal.

beto no creo q pase nada con el rojo puto, ensima jugamos de local …
saludos

gonza ,espero lo mismo que vos ,pero con el tema del mundial no quedo bien en el ambiente nos gastaron todos ,y ayer cuando independiente jugo con velez se la pasaron cantando contra los borrachos del tablon ,uhhhhhhh yo me huelo algo feo ,y la verdad que la barra del rojo es jodida como la nuetra ,pero ellos estan unidos, nosotros no.

los borrachos llebaron los bombosss??

Pero nosotros tenemos a la banda del forro 8) jaja.

No creo que pase nada, nosotros siempre cantamos contra boca y nunca los fueron a buscar.

El miercoles colon ejerce el derecho de admision.
Yo entiendo lo que quiere Adrian, pero va a ser muy jodido…se los aseguro.
En River no es mas socio ( obvio que se puede mandar igual…como aquella vez en Racing ).
En bs as muy pocos clubes no ejercen el Derecho de admision y en el interior solo en rosario que tiene una cana de mierda…no se…

Fui a verlo a central, estaba en la popu de arriba, al lado del cartel y habia barras, según TROLÉ, eran los de Alan, yo a Alan no lo vi parado en ningun paravalancha, si bien no lo conosco es robusto y algo grandote y los que estaban en los paravalanchas eran normales, flacos, según olé no se quiso mostrar y por eso no se paro nunca, en las fotos que he visto en las distintas paginas los BDT se dividieron, una parte abajo que era donde más banderas y colgantes había y otros arriba con un solo colgante.
Estuvo bueno, como dijo uno de los chicos, si bien se cantaban las mismas canciones se cantaba, otra cosa que me gusto es que en ningun momento los barras te obligaban a cantar.
Salvo que haya habido abajo, arriba no hubo bombos.
Saludos y el miercoles otra vez a la cancha, 2 veces en 5 días, para mi un record !!!

A mi me pasa cada vez que River juega la Libertadores :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Tiene aguante la barra del rojo , pero igual somos locales, no pasa nada , ojala que si , va mi viejo y todos mis amigos , que le demos un sustito y corran por alguna callecita interna del monu ji ji .

para mi adrian no vuelve porq esta esperando q pase el bardo y aparte porq sabe que no le es facil contra el grupo de alan…estan los 2 muy parejos…

q se vuelvan a juntarr :lol: imposible no??

Pfff acabo de ver que le borraron la cara a uno de los pibes de aca que ni tiene que ver con la barra. Se sube cualquiera ahi eh…

Saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Tiene aguante la barra del rojo , pero igual somos locales, no pasa nada , ojala que si , va mi viejo y todos mis amigos , que le demos un sustito y corran por alguna callecita interna del monu ji ji
[/QUOTE]

dicen q los del rojo estan preparando para hacer la r fiesta aca :roll: