TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahi estaba viendo TYC una chupa pija le.pregunta al lloron en la conferencia que le respondia a Gallardo, Nacho y Pity que dijeron que por mas que boca salga campeón la tiene cruzada por la derrota en la Supercopa

Cuando dijo Gallardo eso???

Ah bueno giralt…giralt, lo tenia como uno de los pocos payasos independientes de esos que habla en la tele, pero no, bueno es uno mas que cayo en el relato del mundial, que profesion de mierda que llevan eh, laaaa puta, claro lo ven y todos quieren ser payasos deportivos , si se llenan de guita coimeando, la puta… sabes que, estos idiotas, cada dia me hacem pensar que diego diaz y azzaro son los que tienen mas huevos en esta profesion de mierda que hacen… con sus mierdas y todo

1 me gusta

No hicieron uno de estos cuando ganamos la Supercopa que yo sepa… nada que agregar

todo bien pero son 27 partidos ( de mierda ) contra 1.
No vas a hacer un especial de un partido

4 Me gusta

Comparto lo que decis, aparte tienen que meter venta de humo con esta super liga pedorra que nadie quiere jugar.-

Y? hacen como si hubieran ganado la Champions y el mundial de clubes, jajaja no jodamos! antes eran “de cabotaje”

1 me gusta

Todo lo que gane la bosta es champions y lo que gane el resto es algo menor. O se olvidan que al final del 2015 el bosteriodismo hacia encuestas sobre cuál de los dos había tenido mejor año.

dia nefasto para ver a la posha hoy, van a hablar de la epica, de la misssstica y toda la boludez q les gusta a los q cagan en la vereda

Que lindo que le cerramos el Monumental a la AFA. Por fin una buena, Rodolfo. Y yo soy pro selección a morir eh.
La basureada que nos pegaron estos bosteros adueñandose de la selección no va a quedar impune. Se hicieron los picantes llevando a la selección a jugar a la cancha del equipo del que son hinchas, sabiendo las complicaciones que tiene, ahora jodanse.
Y no la dejaria aca, cuando arranquen las eliminatorias para Qatar el año que viene y pidan el Monumental para jugar contra Ecuador, que nos chupen los dos huevitos. Vayan a jugar a Velez con la cancha todavia pintada de las publicidades de los partidos de rugby.
Objetivamente hablando, ni La Raulito puede poner en duda que el Monumental es más estadio que el inodoro. Entra más gente (mucha), tiene mejores accesos, tiene muchísimas más comodidades para filmar y transmitir el partido, y muchísimas más facilidades para lo comercial (entradas de protocolo, areas de sponsors, estacionamiento, etc etc etc).
El Monumetal es la casa de la selección, pero mientras esten estos impresentables, LA CASA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.

1 me gusta

Desprestigian un estadio campeón del mundo. No me importa que sea river Vélez o racing pero el monumental tiene historia grande con la selección y estos monos analfabetos no conocen ni la historia. Pero bueno así es Argentina todo es discutible, hasta las cosas bien echas.

1 me gusta

Uno que ultimamente esta muy bostero, es Pablo Giralt: Cada vez que lo escucho en su programa de directvsports se la pasa elogiando a boca por algun motivo y siempre le busca la vuelta para minimizar a Gallardo y decir que esta “sobrevalorado”

Posta si alguien se pone a ver bosteriodismo hoy tiene que replantearse algunas cosas acerca de lo que está haciendo con su vida.

1 me gusta

Ahora no fue “extraño” el resultado que sacó boca?

jugaron contra los suplentes de unos perros.

2 Me gusta

Y si vamos al caso Wilstermann fuera de Bolivia es lo mismo, pero para ellos fue sospechoso, arreglado, etc etc. Pero ahora resulta que Boca le mete 5 a un rejuntado de perros y es una hazaña :lol:

“ES BICAMPEÓN Y SIGUE EN LA COPA”

#90MinutosFOX @PolloVignolo: “Para Boca, la derrota con River quedó en el olvido” https://twitter.com/FOXSportsArg/status/997147710938480640/video/1

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

6 Me gusta

Es uno de los equipos más pedorros de la Libertadores… los peruanos no tienen nada, igual que los colombianos frescos de junior… son equipitos que ni siquiera están para sudamericana

1 me gusta

Bulos se autoinmolo y se declaro sin querer hincha de bosta

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Todos son de bosta ahi

Que pasó con Bulos? Justo fui a sacar el puré del fuego y no entendí de que se reían tanto.

“lo ganamos con gol de wanchope” aka es bostero

1 me gusta